Comparta éste artículo
Main logo

Jugador del Everton afirma que "no fue una falta de respeto" festejar a lo CR7

Andros Townsend, mediocampista del Everton, anotó el tanto que dictaminó el empate entre su club y el Manchester United; aunque decidió celebrar como Cristiano, lo que ya creó polémica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En pleno Old Trafford, ante miles de aficionados del Manchester United y a unos metros de Cristiano Ronaldo, el futbolista Andros Townsend tuvo el atrevimiento de festejar como lo hace CR7, lo que ya generó polémica... aunque para él no se trató de una burla.

Manchester United y Everton se enfrentaron por la séptima jornada de la Premier League, en un encuentro que terminó con un empate a uno y donde Townsend marcó el último tanto tras un contragolpe de los 'Toffees' y una asistencia de Doucoré. 

Tras vencer la meta de David De Gea, el futbolista inglés corrió hasta el banderín de corner, donde brincó y dio una vuelta en el aire, para caer con la misma pose que hace CR7 a la hora de anotar, gesto que molestó a los aficionados de Old Trafford. 

Andros Townsend asegura que fue un homenaje a CR7
Andros Townsend asegura que fue un homenaje a CR7 (@premierleague)

Luego del partido, Townsend dio una explicación, donde afirmó que no fue una provocación, sino un homenaje a su "ídolo": "El festejo fue sin faltar al respeto, crecí viendo a CR7, él es mi ídolo", declaró el futbolista que también ha jugado para el Crystal Palace y Newcastle. 

"Me pasaba horas en el campo de entrenamiento, tratando de copiar sus técnicas", remarcó Townsend, quien se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales por imitar el festejo de Cristiano Ronaldo, quien entró al minuto 57 en sustitución de Cavani. 

El sorpresivo empate ante los 'Toffees' aleja a los 'Red Devils' de la cima del campeonato, lo cual sumado a la victoria del Chelsea 3-1 ante el Southampton, los deja en la tercera posición y la espera de lo que ocurra con el Manchester City. 

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer han tenido semanas difíciles, pues en Champions League le ganaron en el tiempo de compensación al Villareal, gracias a una anotación de Cristiano Ronaldo. 

Google News