Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo sufre por conseguir gasolina para su Bentley

El astro portugués tuvo que mandar a dos de sus agentes de seguridad para conseguir el combustible.

TENDENCIAS

·

El miércoles pasado Cristiano Ronaldo fue la figura del Manchester United en la Champions League, ya que anotó el gol del triunfo ante el Villarreal cuando agonizaba el partido que se jugó en la cancha del Estadio Old Trafford.

 

Mientras el portugués le daba el triunfo al United, los agentes que se encargan de su seguridad libraban otro "duelo", ya que estaban consiguiendo gasolina para el Bentley de su "jefe" . 

De acuerdo a los reportes de un colaborador de The Sun, los agentes estuvieron cerca de siete horas estacionados para conseguir el combustible, sin embargo, no lograron obtener la gasolina y optaron por regresar a casa. 

Este vehículo es una de las nuevas adquisiciones que realizó el "7" del United ahora que volvió a Inglaterra, por lo que al verlo estacionado esperando las 30 libras que se dan por habitante causó curiosidad.

Cabe resaltar que actualmente en el Reino Unido hay una fuerte crisis por la falta de gasolina, la cual está afectando a todos sus habitantes incluyendo a figuras como Cristiano Ronaldo.
 

Google News