Comparta éste artículo
Main logo

"Diego Maradona fue un artista": Bielsa lo recuerda con cariño

El fallecimiento de Diego Maradona ha pegado a la comunidad del futbol mundial, principalmente a la argentina, y Marcelo Bielsa se unió a los elogios a la leyenda.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El técnico argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, no pudo contener la tristeza que tiene por el fallecimiento de Diego Maradona.

En la conferencia previa al partido entre su equipo y Everton por la jornada 10 de la Premier League, el timonel le dedicó unas palabras a la leyenda del futbol mundial.

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE/XBOX SERIES X EN AMAZON

Bielsa lamentó que Maradona haya fallecido y que siempre será un ídolo para el futbol mundial.

"(Maradona) fue para nosotros (los argentinos) y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros", reconoció Bielsa en la conferencia de previa.

Diego Maradona levanta la Copa del Mundo en México 1986
Diego Maradona levanta la Copa del Mundo en México 1986

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El entrenador elogió a Maradona al expresar que su estilo de juego era "un arte" y que hacía soñar a todos con la posibilidad de replicarlo.

"Fue un artista. Hay reconocimiento en lo que le dio a la afición en belleza. El ídolo nos hace creer que lo que él hace, todos somos capaces de hacerlo. Es por eso que los más excluidos siempre sienten la pérdida del ídolo", aseveró el técnico.

Bielsa se unió a varios miembros de la comunidad de futbol como Pelé, Jorge Valdano y Lionel Messi en dedicar unas palabras al "Pelusa" después de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre del 2020.

Google News