Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados critican a Hazard por reírse al final del partido

El futbolista belga quedó evidenciado por la señal internacional de la UEFA tras finalizar el duelo entre 'Merengues' y 'Blues'

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Eden Hazard poco pudo hacer en la eliminatoria entre Chelsea y Real Madrid; el futbolista de Bélgica pasó desapercibido en el terreno de juego a pesar de haber recibido confianza plena por parte de Zinedine Zidane.

De acuerdo con Sofascore, portal especializado de estadísticas en vivo, el 'Duque' obtuvo una calificación de 6.7 puntos ante el Chelsea, cifra que lo pone entre uno de los peores jugadores del encuentro por parte del club español.

JERSEY DEL CHELSEA EN AMAZON

Su rendimiento no fue el mejor de todos ya que únicamente registró un tiro a puerta y completó 2 de 4 regates. Además de eso, tuvo 53 toques de balón y perdió la posesión del Madrid en 12 ocasiones.

Dichas cifras le han jugado en contra, sobre todo al finalizar el partido ante su exequipo. Eden Hazard fue visto 'cotorreando' con Kourt Zouma y Edouard Mendy al finalizar el partido, imagen que fue brindada por las cámaras de televisión.

La risa de Eden Hazard con Kourt Zouma al finalizar el encuentro - Captura de Pantalla

El belga no se salvó de las críticas por parte de los aficionados 'Merengues' y los especialistas del deporte, los cuales exigían su salida de inmediato.

Captura de Pantalla

Hubo aficionados que pusieron en tela de juicio su compromiso con el Real Madrid, resaltando su amor por el Chelsea.

Captura de Pantalla

Algunos seguidores abrieron los ojos al dejar de apoyar al futbolista belga debido a su escaso compromiso con el Madrid y la manera en que se burló del club.

Captura de Pantalla

Otros vieron objetivamente su proceso con el Real Madrid, analizando las circunstancias en las que llegó y la forma en que disputó el encuentro.

Captura de Pantalla

 Lo que parecía una historia de amor, ha terminado de la peor manera.

Captura de Pantalla

 El Chelsea posó para la fotografía triunfal y no faltó quien mencionara a Eden Hazard.

Captura de Pantalla

 

Google News