Comparta éste artículo
Main logo

Chelsea avanza a la final de Champions gracias al criticado Timo Werner

Timo Werner fue a reencontrarse con el gol en uno de los partidos más importantes de la temporada para meter al Chelsea a una final más de Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Timo Werner ha sido uno de los elementos más criticados en el Chelsea por sus bajos números pero ahora ha puesto en ventaja a su equipo en la Champions League.

Como locales, los Blues llegaron con la única ventaja que otorga el gol de visitante pero supieron aprovechar una de sus oportunidades ante el Real Madrid.

 

La presión estaba sobre el delantero alemán que no es ni la sombra de lo que fue en el Leipzig pero uno de sus pocos goles podría ser uno de los más importantes para el Chelsea en la campaña.

Cabe destacar que ya le habían anulado un tanto por fuera de lugar, luego de que estuviera unos centímetros por delante de la línea del balón.

Si bien hasta podría ser un tema de suerte, la misma fortuna estuvo con Timo Werner en su gol al minuto 28 de la primera mitad.

Kai Havertz hizo una gran jugada que intentó definir con una vaselina, misma que impactó el travesaño y elevó el balón, por lo que el '11' de los Blues solo tuvo que esperar a que bajara y empujarlo a unos centímetros de la portería.

En el complemnto, los dirigidos por Thomas Tuchel supieron alargar el encuentro hasta llevar a la desesperación al Real Madrid, quien no pudo empatar el marcador.

No fue hasta el minuto 85 que los Blues sentenciaron el marcador gracias a su segunda anotación, obra de Mason Mount, quien solo culminó una gran jugada de Christian Pulisic.

Ya no hubo más goles en el complemento para el Madrid y el Chelsea celebra una final más de Champions League, donde tendrán que enfrentar al Manchester City

¿Podrán arrebatarle la orejona a Guardiola?

Google News