Comparta éste artículo
Main logo

La persona que "ha salvado" a Marcelo de no jugar la semifinal ante Chelsea

Fue hace una semana cuando el brasileño se volvió víctima de memes y burlas debido a que se ausentaría del partido entre madridistas y londinenses.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Días después de disputarse la semifinal de ida de Champions League entre Real Madrid y Chelsea surgió la noticia de que Marcelo se ausentaría del partido de vuelta debido a que tenía que atender temas electorales.

Esa noticia causó mucha controversia en el mundo deportivo ya que, además de ver por los 'Merengues', el futbolista se llenó de memes debido a que el motivo de su ausencia era de lo más irreal posible: el ser parte de una mesa de elección en Madrid, España.

LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A horas de disputarse la vuelta en Stamford Bridge, Marcelo siempre sí viajó con el equipo para buscar el pase a la final de Estambul. El brasileño consiguió ausentarse de los comicios regionales pese a haber asistido a la institución de La Moraleja a primeras horas del día.

Justo cuando su presencia era un hecho apareció una mujer que se encargó de tomar su lugar y así permitir 'M12' viajara con el equipo a Reino Unido. De acuerdo con La Sexta Noticias, una señora mayor, que era segunda suplente vocal, hizo acto de presencia y se ofreció para suplir al futbolista.

Marcelo en un partido del Real Madrid - Twitter @RealMadrid
Marcelo en un partido del Real Madrid - @RealMadrid

Todo esto se derivó luego de que el titular del equipo electoral no se presentara a su responsabilidad y así provocar que Marcelo tuviera que quedarse todo el día en la jornada de elecciones, situación que ya no será así.

El partido entre Chelsea y Real Madrid se disputará este miércoles en punto de las 14:00 horas (tiempo de la CDMX). La llave todavía no está decidida ya que el marcador está 1-1, aunque el gol de visitante favorece momentáneamente a los 'Blues'.

Google News