Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la vuelta de las semifinales de la Champions League?

Sólo quedan cuatro equipos vivos en la competencia y este duelo definirá quiénes pelearán por el título de la UCL.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de algunos días de espera, por fin regresa la UEFA Champions League con uno de los momentos más emocionantes, pues se disputará la vuelta de las semifinales y tendremos a los dos clubes que pelearán por "La Orejona".

Esta temporada 2020-21 ha sido más que emocionante, pues algunos clubes que eran favoritos cayeron en rondas previas y hoy en día hay un par de equipos que quien hacer historia, pues nunca han ganado el torneo.

Twitter @ChampionsLeague

Manchester City ya dio el primer golpe y dejó fuera al PSG, con todo y Neymar, el marcador terminó 2-0 en la vuelta, mientras que el global fue 4-1.

Mientras que el Chelsea le hará los honores al Real Madrid en Stamford Bridge, por lo que habrá que estar atentos para conocer al segundo finalista.

¿En dónde y a qué hora pasarán las semifinales?

Es importante precisar que las semifinales de la Champions League sólo serán transmitidas por señal de cable, así que no será posible verlas de forma "gratuita", aunque aún hay una alternativa.

ESPN y Fox Sports transmitirán las semifinales en México, por lo que habrá que estar atentos a sus transmisiones para no perder detalles.

Twitter @ChampionsLeague

Si no hay opción de verlas por señal de cable, la página oficial de Facebook de la Champions League suele transmitir los partidos, por lo que revisarla minutos antes de que inicien los duelos, es buena opción.

El duelo entre Chelsea vs Real Madrid se jugará el miércoles 5 de mayo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Cómo llegan a este duelo?

El Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en España, por lo que quien gane este duelo avanzará a la próxima ronda y un empate a un gol obligaría a tiempos extra; un empate a dos goles o más le daría el pase a los "Merengues" por los goles de visitante.

¿Crees que logren avanzar?

Twitter @ChampionsLeague

 

Google News