Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas con pasado en el Chelsea y Real Madrid que se medirán en Champions

Hay una selecta lista de futbolistas que ha jugado en ambos clubes; ahora se medirán en una de las semifinales del torneo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las semifinales de la Champions League están por comenzar y el primer duelo que tendrá lugar es el Real Madrid vs Chelsea, serie donde hay algunos jugadores que han vestido ambas camisetas.

Los dirigidos por Zinedine Zidane le harán los honores a los "Blues" en su camino por llegar a la final de la Champions League. El enfrentamiento será parejo, emocionante y con algunos jugadores clave, mismos que si salen enfocados, podrían marcar diferencia.

Twitter @RealMadrid

En ambos equipos hay al menos un jugador que ha defendido ambos escudos y quizá no lo sabes, por ello es interesante conocer a cada uno.

Eden Hazard

El jugador belga, que ha pasado mucho tiempo lesionado, fue una de las máximas estrellas del Chelsea y de la Premier League hace unos meses, donde después de pasar al Real Madrid, tuvo una baja de juego significativa.

Eden Hazard llegó al Chelsea tras estar unos años en el Lille de Francia y de inmediato se fue apoderando de la titularidad.

Instagram @hazardeden_10

Estuvo siete años con los" Blues", disputó 352 partidos y marcó 110 goles, además de coronarse dos veces en la Premier League, una vez en la Carabao Cup y una más en la FA Cup. Internacionalmente ganó la Europa League.

Thibaut Courtois

El arquero del Real Madrid es otro jugador con pasado en el Chelsea y es que del 2014 al 2018, defendió la camiseta de los "Blues".

Courtois pasó por momentos difíciles a su llegada al Real Madrid y es que no, no tiene mucho que ver con el Chelsea, más bien que también jugó en el Atlético de Madrid. Pese a ese hecho, con buenas actuaciones y grandes atajadas, se hizo de la titularidad y el cariño del público.

Instagram @thibautcourtois

Con el Chelsea disputó 154 partidos, fue compañero de Hazard  y también se coronó en la Premier League, FA Cup y Caraba Cup, aunque a él ya no le tocó el título de la Europa League.

Mateo Kovacic

El centrocampista del Chelsea jugó hace unos años en el Real Madrid, pues tras estar en el Inter de Milán, pasó a España en el 2015 y pese a haber tenido buenas referencias, no destacó como se esperaba.

Instagram @mateokovacic8

Kovacic jugó durante tres temporadas en el Real Madrid, tiempo en donde disputó 109 juegos, anotó tres goles y dio ocho asistencias.

Se consagró con los títulos de La Liga Española, Supercopa de España, las tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundial de Clubes. En 2018 dejaría al club para unirse al Chelsea.

Google News