Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores que ayudaron al Manchester City a llegar la final de la Champions League

Después de 10 años de inversión en contrataciones, el Manchester City clasificó a su primera final de Champions League en su historia. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester City derrotó 2-0 al PSG en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League para asegurar su primera clasificación a una final de la Champions League; el global quedó 4-1. 

Riyad Mahrez fue el jugador de la serie porque anotó tres de los cuatro goles que le dieron el pase a la final a los "Cityzens". 

COMPRA EL FIFA 21 EN AMAZON

Pero no fue el único futbolista en ayudar a que el conjunto, dirigido por Pep Guardiola, consiguiera este logro importante en la historia del City. 

 

Jugadores claves 

Kevin De Bruyne 

El motor de la ofensiva del Manchester City, De Bruyne dio buenas actuaciones durante la competencia y su gol en el partido de ida de las semifinales inició la remontada que terminó con el triunfo 2-1 en Paris. 

Kevin De Buyne en un partido de Champions League
Instagram @kevindebruyne

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Riyad Mahrez 

Mahrez mostró su mejor nivel en la presente campaña y anotó tres de los cuatro goles en la serie contra el PSG. 

Riyad Mahrez celebra su gol en el Manchester City vs PSG - Twitter @ChampionsLeague
Riyad Mahrez celebra su gol en el Manchester City vs PSG - Twitter @ChampionsLeague

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Phil Foden 

El producto de la cantera del Manchester City se ha ganado un lugar dentro del cuadro titular de Guardiola y anotó goles en momentos claves en la temporada actual de la Champions League. 

Phil Foden en el Manchester City vs PSG - Twitter @ChampionsLeague
Phil Foden en el Manchester City vs PSG - Twitter @ChampionsLeague

Fernandinho 

El capitán del conjunto no tendrá los reflectores de sus compañeros, pero su presencia en el mediocampo fue importante para que la defensa del City no fuera el punto débil. 

0lkay Gündoan 

Como contención o interior, el mediocampista alemán ayudó en todas las facetas del Manchester City y anotó goles importantes en la temporada. 

Google News