Futbol Internacional

¡Cerca de la final! Manchester City pega primero y aumenta ventaja sobre el PSG

El Manchester City dio un golpe de autoridad en el inicio del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Riyad Mahrez abrió el marcador en el Manchester City vs PSG

Riyad Mahrez abrió el marcador en el Manchester City vs PSG - Twitter @ChampionsLeague

Parece que el primer finalista de la Champions League ya está cerca de quedar definido en la serie entre el Manchester City y PSG. 

Cuando más necesitaba un gol para pelear en la serie, el PSG recibió un golpe que lo dejaría al borde de la eliminación. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Riyad Mahrez volvió hacer acto de presencia en la serie y anotó el primer gol del Manchester City que los pone con un pie y medio dentro de la final de la Champions League. 

El delantero argelino aprovechó un rebote de la defensa del PSG para meter su segundo tanto de la serie y acerca a los ‘Cityzens’ a su primera final de la maxima competencia de Europa. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Doblete de Mahrez

El delantero argelino definió la serie en el segundo tiempo con un tanto al 63'; la anotación vino de un gran contragolpe que dejó solo a Mahrez frente al portero

VAR evita penal 

En el minuto 6, el árbitro marcó un penal a favor del PSG después que el balón supuestamente tocó la mano de Oleksandr Zinchenko, defensa del Manchester City. 

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

Pero después de revisarla en el VAR, el silbante cambió su decisión después de que vio en la repetición que el esférico rebotó en el hombro del defensa del City y no su mano. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional