Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el debut de CR7 con el Manchester United?

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, confirmó que Cristiano Ronaldo volverá a pisar Old Trafford en el juego contra el Newcastle United. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tras 12 años fuera de Inglaterra, y tras militar para Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo se reencontrará con la afición del Manchester United en Old Trafford, cuando se enfrenten al Newcastle United, en la cuarta jornada de la Premier League. 

Aunque Ole Gunnar Solskjaer no precisó si iniciará desde la banca o saldrá en el cuadro titular, declaró que CR7 tiene un buen ritmo de adaptación, por lo que los aficionados de los 'Red Devils' podrán verlo el próximo sábado 11 de septiembre. 

 

"Sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más", fue la sentencia de Ole Gunnar Solskjaer, acerca de Cristiano Ronaldo, quien viene de convertirse en el máximo golreador a nivel de selecciones, luego del doblete que le marcó a Irlanda en las clasigficatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Ole Gunnar Solskjaer, quien también fue compañero de CR7 durante su primera etapa con el ManU, aseguró que es un futbolista bastante disciplinado y que incluso llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos, durante la etapa en que el banquillo era comandado por Sir Alex Ferguson. 

¿Dónde y cuándo verlo?

Manchester United y Newcastle se verán las caras el próximo sábado 11 de septiembre, a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), por el canal 1525 de Sky Sports. Es posible que se dé el debut de CR7 en su segunda etapa con los 'Red Devils'. 

Mientras que el Manchester marcha como tercero de la tabla, con dos victorias y un empate; el Newcastle se ubica en el lugar 17, debido a que sólo ha emptado un juego y perdido dos. En las 'Urracas' es donde militará Santiago Muñoz, exjugador de Santos Laguna, sólo que lo hace dentro de las categorías inferiores. 

Google News