Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué pasaba en el mundo cuando Cristiano debutó en el Man United en 2003?

Han pasado 18 años desde que Cristiano Ronaldo debutó con el Manchester United. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo debutó en la Premier League el 16 de agosto de 2003, ante el Bolton, ingresando de cambio al minuto 60 por el mediocampista inglés Nicky Butt. Su debut sorprendió a propios y extraños y George Best lo describió como "el debut más excitante que he visto en años".

Este fin de semana, Cristiano Ronaldo  podría vivir un "nuevo debut" con el Manchester United y los ojos de los aficionados del futbol estarán puestos en el equipo inglés, ya que el regreso del "Bicho" ha causado mucha expectativa.

El 2003 ya suena muy lejano y te recordaremos que pasaba ese año:

El Monterrey era campeón de México

El Monterrey se había proclamado campeón de la Liga MX tras vencer 3-1 al Morelia en el marcador global con goles de Walter Erviti, Guillermo Franco y Héctor Castro, Adolfo Bautista había anotado para los visitantes.

El Morelia había sido "Superlíder" de aquel torneo y el Monterrey tercero, a pesar de que la final se cerró en el Estadio Morelos, Monarcas no pudo remontar el 3-1 del partido de ida.

Monterrey se proclamó campeón en el Clausura 2003-Rayados.com

 

Vicente Fox gobernaba México

En el año 2000 un triunfo histórico del PAN sobre el PRI colocaba a Vicente Fox como presidente de México, su mandato duró hasta 2006 y fue el primer mandatario que no provenía del Partido Revolucionario Institucional.

Fox gobernó México del 2000 al 2006-Captura de pantalla

El Milán reinaba Europa

El Milán se acababa de proclamar campeón de la Champions League tras vencer en Old Trafford a la Juventus en una agónica final que se definió en penales donde Dida fue la figura. Rud Van Nilsteroy fue campeón goleador ese torneo.

Milán se proclamó campeón en Manchester-es.uefa.com

Ronaldo Nazario era balón de oro

Ronaldo Nazario se había proclamado campeón del Mundo en el 2002 con Brasil, la prestigiosa revista de France Football decidió entregarle el galardón de mejor jugador del año al brasileño.

En el 2003 Ronaldo jugaba para el Real Madrid-Realmadrid.com

Buscando a Nemo era la película más taquillera

Buscando a Nemo era la película más taquillera cuando debutó Cristiano Ronado en el Manchester United, hasta ese entonces había recaudado 936 millones 743 mil 241 dólares, sin embargo, en diciembre del 2003 se estrenó El Señor de los Anillos: el retorno del Rey que a la postre superó a la película animada.

Buscando a Nemo era la sensación durante el debut de Ronaldo-Disney.com
Google News