Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo halaga a Messi: "es el mejor jugador que he enfrentado"

Durante una entrevista para Piers Morgan, el nuevo jugador del Manchester United se sinceró sobre Lionel Messi, así como quién es el mejor futbolista del mundo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de 12 años donde militó en clubes como el Real Madrid y la Juventus, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United para la temporada 2021-2022, donde ofreció una entrevista al famoso periodista Piers Morgan y donde alabó a Lionel Messi. 

Cristiano Ronaldo, quien se acaba de convertir en el máximo goleador a nivel de selecciones, fue cuestionado sobre quién había sido el mejor futbolista contra el que había jugado en sus más de 20 años de carrera, la cual inició con el Sporting Lisboa. 

 

Sin ninguna duda, CR7 respondió: "Messi, es con seguridad el mejor contra el que he jugado", respuesta que sorprendió a Piers Morgan, quien le preguntó si estaba seguro. Pero luego el jugador portugués dio un giro de 180 grados a la entrevista. 

Ofreció una entrevista a Piers Morgan
Ofreció una entrevista a Piers Morgan (@piersmorgan)

"Pero Piers, me estás haciendo la pregunta equiviocada, deberías preguntarme quién es el mejor jugador del mundo", a lo que acto seguido, Cristiano Ronaldo le guiñó el ojo a su entrevistador, dejando entrever que está por encima de Lionel Messi. 

La entrevista se dio antes de que Cristiano Ronaldo fuera anunciado con el Manchester United y en un restaurante de Turín. Piers Morgan se encuentra alejado de la televisión desde el pasado mes de marzo, pero es bastante activo en Instagram TV. 

CR7 dejó entrever que es el mejor del mundo
CR7 dejó entrever que es el mejor del mundo (FB: Cristiano Ronaldo)

Uno de los enfrentamientos más recordados entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se dio en la final de la Champions League 2009, cuando defendían al Barcelona y Manchester United (de forma respectiva), juego que al final terminaría 2-0 a favor de los 'culés'. 

Más adelante, ambos se verían las caras en 'El Clásico', cuando Cristiano Ronaldo fue jugador del Real Madrid y Lionel Messi del Barcelona. A nivel de selecciones se reencontraron en un amistoso del año 2014, donde Portugal ganó 1-0. 

Messi podría enfrentar a CR7 en la Champions League
Messi podría enfrentar a CR7 en la Champions League (FB: Leo Messi)

 

 

Google News