Futbol Internacional

Chiellini critica la salida tardía de 'CR7’ de la Juventus: “Se hubiera ido antes”

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus e Italia, señaló que la indecisión de Cristiano Ronaldo sobre su futuro afectó el rendimiento del equipo italiano. 

Por Redacción Referee

-
Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini en un entrenamiento de la Juventus

Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini en un entrenamiento de la Juventus - Twitter @chiellini

Cristiano Ronaldo ha tenido momentos brillantes en su segunda etapa con el Manchester United, incluido meter el gol del triunfo en la Champions League contra el Atalanta

Pero la Juventus todavía siente los efectos de la salida de ‘CR7’ porque va en la posición siete de la Serie A con 14 puntos después de ocho jornadas, pero es líder del Grupo H en la Champions League con nueve unidades. 

Giorgio Chiellini, capitán de Italia y la ‘Vecchia Signora’, culpó a Cristiano Ronaldo del mal inicio de la Juve en la Serie A. 

En entrevista con DAZN, Chiellini señaló que la incertidumbre sobre el futuro de ‘CR7’ afectó al equipo y lo criticó por no acelerar su fichaje antes de que iniciara la temporada 2021-22. 

(Cristiano) Ronaldo se fue el 28 de agosto, hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. No fue algo difícil de digerir, pero te da un poco de sorpresa y, en mi opinión, pagamos algo en términos de puntos en los primeros partidos. Si se hubiera ido el 1 de agosto, hubiéramos tenido tiempo de prepararnos mejor y hubiéramos llegado al inicio del campeonato un poco más preparados”, expresó Chiellini en la entrevista con DAZN. 

Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini celebran un gol de la Juventus - Twitter @chiellini

El defensa italiano aceptó que era el momento de un cambio para la Juventus y ‘CR7’, y que no le sorprende el nivel que ha mostrado en el Manchester United. 

Había llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y un equipo que pudiera jugar para él, porque cuando encuentra un equipo así es decisivo. No me sorprende porque lo ha demostrado a lo largo de su carrera y también en los tres años con nosotros”, dijo el defensa italiano. 

Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini previo a un partido de la Juventus - Twitter @chiellini

Chiellini se unió a su compañero, Leonardo Bonucci, para dar una opinión sobre el impacto de Ronaldo en la Juventus. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional