Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona es goleado por el Bayern en el inicio de la era post Messi en Champions

En un partido disparejo desde el principio, el Bayern Munich fue dominador del encuentro contra el Barcelona y Marc-André ter Stegen fue el "héroe culé". 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Champions League, el Bayern Munich derrotó con mucha facilidad al Barcelona

El conjunto alemán fue al Camp Nou y venció 3-0 a los "culés" en un duelo que fue muy disparejo de principio a fin, y las intervenciones de Marc-André ter Stegen fueron fundamentales para que el marcador no fue más abultado.

 

También fue el primer partido del Barcelona en Champions League desde la salida de Lionel Messi y su actuación dejó mucho que desear. 

Goles 

Thomas Müller abrió al marcador en el minuto 33 con un disparo que fue desviado por Eric García, defensa del Barcelona. 

Robert Lewandowski aseguró el triunfo de los visitantes al 56" cuando empujó el balón después de un rebote del disparo de su compañero, Jamal Musiala. 

El delantero polaco cerró la cuenta goleadora de los visitantes con otro rebote de un disparo de un compañero, pero esta vez se quitó un rival y definió con autoridad para poner el 3-0. 

Ter Stegen, héroe 

El portero alemán tuvo paradas claves que evitó que el Bayern Munich repitiera la actuación de Lisboa en agosto del 2020, cuando los golearon por 8-2.

Una de las grandes atajadas de Ter Stegen fue en el 52" cuando usó su pie para evitar un gol de Leroy Sané dentro del área. 

Otros resultados de la jornada 

Ocho partidos de la Champions League se disputaron, donde hubo resultados sorpresivos y duelos emocionantes. 

Sevilla 1-1 RB Salzburgo 

Young Boys 2-1 Manchester United 

Lille 0-0 Wolfsburgo 

Villarreal 2-2 Atalanta 

Chelsea 1-0 Zenit 

Malmo 0-3 Juventus 

Dinamo de Kiev 0-0 Benfica 

Google News