Comparta éste artículo
Main logo

Wan-Bissaka y Lingard, los 'aguafiestas' de Cristiano Ronaldo en Champions League

Dos jugadas claves terminaron por condenar al Manchester United, que se había ido al frente en el marcador con gol de Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

De nada sirvió que Cristiano Ronaldo anotara el primer gol del partido ante el Young Boys porque dos jugadas fueron la clave de la derrota.

El Manchester United se tiró hacia atrás y pagó caras las consecuencias al salir derrotado del estadio del equipo suizo.

 

Todo iba bien hasta el minuto 35 cuando Aaron Wan-Bissaka terminó expulsado tras una dura plancha sobre el tobillo de su rival.

Jugar con uno menos condenó el accionar de los Red Devils y se notó de inmediato pero más en el segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo apenas y tocó el balón en el complemento y ni siquiera pudo rematar una sola vez antes de dejar su lugar en el campo.

Ya con el juego empatado, Jesse Lingard tomó el lugar del luso pero no pasó nada, en parte porque el Manchester United ya estaba tirado atrás.

Los minutos pasaron y parecía que el empate se mantendría, sin embargo no fue así y los Young Boys se llevaron la victoria.

Esto fue por un grave error de Jesse Lingard, quien intentó pasar el balón para David de Gea, mismo que Jordan Siebatcheu interceptó.

La acción ocurrió en el último minuto de compensación y el delantero definió de buena manera tras recuperar el balón.

Lo que parecía una 'fiesta' para Cristiano Ronaldo y compañía, terminó en una auténtica pesadilla y su primera derrota en Champions League

Google News