Comparta éste artículo
Main logo

El partido de CR7 con Man United en UCL que significó el inicio de la rivalidad con Messi

La última vez que Ronaldo defendió la playera del Manchester United en Champions League fue cuando su equipo cayó frente al Barcelona de Messi en la final de Roma 2008.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo tuvo años brillantes en su primera etapa con el Manchester United, en la temporada 2007-2008 logró conseguir su primera Champions League y en consecuencia su primer Balón de Oro.

Para la siguiente temporada el Manchester United volvió a llegar a la final de la Champions pero se encontraron a un Barcelona que contaba con Lionel Messi que empezaba a ser comparado con Cristiano Ronaldo.

 

El Barcelona venía de ganar la Liga y la Copa del Rey y buscaba su primer triplete en su historia pero enfrente tenían al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

En aquella final disputada en Roma, aunque el Manchester United y Cristiano Ronaldo tuvieron sus oportunidades de gol, el Barcelona fue más efectivo y Samuel Eto"o anotó en el primer tiempo, para la segunda parte, Lionel Messi anotaría un golazo de cabeza que quedaría inmortalizado en la historia del futbol.

El Barcelona terminaría ganando 2-0 y así consiguiendo su tercera Champions League en su historia. Días después se haría oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y Messi ganaría el Balón de Oro ese año.

Cristiano Ronaldo ya debutó en la Liga Premier con el Manchester United anotando un doblete y debutará en Champions League contra el Young Boys de Suiza, el equipo inglés se encuentra úbicado en el Grupo F junto con el Villareal y el Atalanta.

Google News