Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo debuta y anota doblete con Manchester United

Bastaron 45 minutos para que CR7 marcara su primer gol en el regreso a Old Trafford, luego de una mala atajada del portero de Newcastle United. Al minuto 61 llegó el doblete.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tuvieron que pasar más de 12 años para que la afición del Manchester United volviera a gritar los goles de Cristiano Ronaldo. Este sábado 11 de septiembre, el astro portugués debutó en su segunda etapa con los 'Red Devils' y lo hizo con anotaciones.

Cristiano Ronaldo, quien es el máximo anotador a nivel de selecciones, saltó a Old Trafford entre los titulares en el juego contra Newcastle United, correspondiente a la fecha 4 de la Premier League, donde los 'Red Devils' buscan llegar a la cima de la tabla. 

 

El portugués hizo tanto labores defensivas como ofensivas en el primer tiempo contra el Newcastle, pero tuvo pocas oportunidades debido a la pegajosa marca que le hizo la defensa  de 'The Magpies' (Las Urracas), mote que recibe el club del noreste inglés. 

Al minuto 45, Mason Greenwood aceleró desde la banda derecha, incursionó a las afueras del área y disparó contra la portería de Freddie Woodman, quien no pudo capturar el balón y lo rechazó, para que le quedara a Cristiano Ronaldo. 

CR7 sólo tuvo que empujar el balón fuerte y cruzado, para abrir el marcador en Old Trafford y desatar la algarabía de los aficionados del ManU. En redes sociales, la anotación de Cristiano Ronaldo se ha vuelto tendencia. 

Al minuto 61, nuevamente con complicidad de Freedie Woodman, Cristiano Ronaldo anotó su doblete, luego de un pase de Mason Greenwood, quedando frente al portero del Newcastle, a quien se la colaron entre las piernas. Fernandes y Lingard también marcaron para el 4-1 final.

Al ser presentado con el Manchester United, Cristiano Ronaldo dijo que quería repetir las buenas temporadas que tuvo entre 2003 y 2009, gracias a la gestión de Sir Alex Ferguson. 

Google News