Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami ha desatado múltiples polémicas, desde su desempeño con el equipo estadounidense hasta su comportamiento en el territorio americano, sin embargo, el futbolista argentino siempre ha preferido mantenerse al margen de la situación.
En los últimos días, el Inter Miami ha llevado a cabo una gira internacional como parte de su pretemporada y es que era obvio que el club le sacaría el máximo provecho al hecho de tener a Messi dentro de su plantilla y la llegada de Luis Suárez solo provocó que esta popularidad aumentara de manera significativa.
Podría interesarte: Aficionado en Hong Kong "patea" a Messi por quedarse en la banca con Inter Miami (VIDEO)
Tanto ha sido el revuelo de esta situación que algunos aficionados de Hong Kong mostraron su descontento por el hecho de que se suponía que en el partido que se llevó a cabo el pasado domingo contaría con la presencia del astro argentino, sin embargo, sucedió todo lo contrario.
A pesar de que las entradas para el juego no fueron baratas, aún así se podía ver en las gradas a muchos aficionados con jerseys del Inter Miami e incluso había algunos otros que portaron la de la Selección Argentina, puesto que para ellos ver a Messi en vivo era como un sueño hecho realidad.
Podría interesarte: Estadio Azteca: El motivo por el que el escudo del América será retirado de las gradas
Aunque en realidad, el astro argentino únicamente estuvo presente durante el calentamiento que se llevo a cabo a puertas abiertas en el recinto, mientras que en el partido estuvo prácticamente en la banca y no tuvo ningún minuto en el terreno de juego, lo que provocó la molestia de los aficionados.
Ante toda esta situación, Lionel Messi declaró que estaba consciente de la molestia de las personas que se dieron cita en el partido y explicó que se tomó la decisión de que no jugaría debido a una lesión que traía arrastrando desde el encuentro contra el Al-Nassr en Arabia Saudita.
Podría interesarte: La millonaria ganancia de Lionel Messi por aparecer en el Super Bowl LVIII
Y de hecho, también explicó que justamente participó en el entrenamiento a puertas abiertas porque sabía que había aficionados que esperaban verlo en la cancha y que de hecho, si hubiera sido por él habría participado de manera normal, aunque una lesión es algo natural en el futbol.
"En el segundo partido (en Arabia), jugué los minutos que jugué para probarme y para ver las sensaciones que tenía. Lo tenía cargado (abductor), pero no había lesión. Después fuimos a Hong Kong y tuvimos el entrenamiento a puertas abiertas y salí por la cantidad de gente que había...Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, y más cuando se trata de este tipo de partidos, que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada"
Finalmente, Messi recalcó de que a pesar de que hoy en día se siente un poco mejor, esto no es significado de que estará presente en el partido que se llevará a cabo en Japón ante Vissel Kobe.