- 02 de octubre de 2024
El astro argentino sigue acaparando las miradas en los Estados Unidos, por lo que aparecerá durante el juego más importante de la NFL.
El Super Bowl además de ser el partido más importante de la NFL, la transmisión de este encuentro se ha convertido en uno de los más eventos más importantes del deporte año con año, es por eso que muchas marcas buscan sacar provecho de ello y buscan captar la atención de la audiencia.
Cada que sucede una nueva edición del Super Bowl muchas empresas y marcas suelen sacar comerciales especiales e incluso suelen aparecer algunos trailers de las películas más importantes que se estrenarán a lo largo del año y como es de esperarse dichos comerciales suelen costar millones de dólares.
Podría interesarte: Diego Dreyfus se "burla" de 'Chicharito' y confirmaría que sí estuvo con Sarah Kohan
Para una empresa es sumamente importante poder causar un impacto en las audiencias, por lo que si ya van a invertir dinero para que se transmita su comercial durante el show, casi siempre procuran también crear un mensaje que se quede dentro de la mente de los espectadores.
Es por eso que ahora, Estados Unidos quiere lograr que más personas vean sus transmisiones de futbol, deporte que no es tan popular como en otros países, es por eso que han optado por generar mayor audiencia con la imagen de Lionel Messi, actual campeón del mundo que llegó recientemente a la MLS.
Y en esta ocasión el astro argentino hará una breve aparición en el Super Bowl LVIII a través de un comercial, específicamente un comercial donde anuncia una cerveza, aunque aún se desconoce cuál será el comercial que saldrá al aire debido a que existen dos en los que participa Lionel Messi.
Podría interesarte: Taylor Swift: Las millonarias joyas que presumió tras el triunfo de Kansas City
Cabe señalar que no es nada barato poder transmitir un comercial en el partido más importante de la NFL y aún con eso, de acuerdo con The New York Times, Lionel Messi recibirá 14 millones de dólares solo por aparecer unos segundos promocionando la marca de una cerveza.