- 02 de octubre de 2024
Los fans del astro argentino mostraron su descontento por su falta de minutos y han pedido a la organización que les hagan un reembolso.
Lionel Messi es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, es por eso que muchos aficionados se han propuesto verlo jugar en vivo al menos una vez en su vida antes de que el astro argentino se retire del futbol y es por eso que muchas veces hacen hasta lo imposible por conseguir un boleto.
Además, desde que Messi juega para el Inter Miami, el poder verlo en una cancha es un poco más fácil y estas posibilidades aumentan cuando los equipos hacen una gira por algunas partes del mundo, como lo fue en esta ocasión donde el equipo del 'Tata' Martino ha jugado fuera del continente americano.
Podría interesarte: "Viejo pelado": Mario Carrillo reta a Ramos Rizo a una pelea en plena transmisión en vivo (VIDEO)
Es por ello que el Inter Miami jugó un amistoso contra el combinado de las Estrellas de Hong Kong y a pesar de que las entradas para el estadio estuvieron algo elevadas, los aficionados no dudaron en conseguir sus boletos, ya que podrían ver al astro argentino, sin embargo, esto no sucedió.
De acuerdo con los reportes, el costo de las entradas para este juego estuvieron entre los 112 dólares hasta los 614 dólares estadounidenses y aún con ello el estadio se vio pintado de múltiples jerseys color rosa y de la Selección Argentina, aunque al final Lionel Messi no tuvo ningún minuto dentro de la cancha.
Esto provocó que los aficionados que se dieron cita en el estadio mostraran su descontento y cuando Messi aparecía unos breves momentos en la banca del Inter Miami era abucheado en diferentes ocasiones, incluso, un aficionado desquitó su enfado con una imagen de Lionel Messi, la cual pateó
Podría interesarte: Aficionado invade la cancha y persigue a árbitro luego de señalar penal en contra de su equipo
En las inmediaciones del estadio se podía observar un promocional de cartón del Inter Miami, donde estaba la imagen del astro argentino, por lo que el aficionado no dudó en demostrar sus habilidades de Karate y arremetió contra la imagen del futbolista campeón del mundo.
Mientras tanto, el 'Tata' Martino se disculpó con todos los aficionados aunque aseguró que su compatriota no pudo jugar debido a una lesión que venía arrastrando desde sus partidos en Arabia, aunque esto no apaciguó a los aficionados que ya se encuentran pidiendo un reembolso.