Comparta éste artículo
RAYADOS MONTERREY

Funes Mori firma épica voltereta de Rayados al LAFC en la Leagues Cup

Rogelio Funes Mori respondió con el gol del triunfo ante LAFC a los mismos aficionados de Rayados que lo quieren fuera del equipo

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Funes Mori firmó la voltereta de Rayados ante el LAFC.Créditos: @Rayados

Rogelio Funes Mori es toda una eminencia dentro de la historia de Rayados de Monterrey, aunque durante el último año ha sido más blanco de señalamientos que de algún otro tipo de comentarios. El 'Mellizo' se ha convertido en un villano dentro de la propia institución.

El futbolista argentino ha ido de más a menos, al menos así lo percibe la afición de Rayados la cual ya no quiere verlo dentro del equipo y han pedido su salida en más de una ocasión durante los últimos semestres. Dicha postura habría sido contrarrestada por el propio 'Mellizo' dentro de la Leagues Cup.

Con todo y que algunos ya no lo quieren en Rayados, además de que ha sido desplazado en la titularidad por Germán Berterame, Rogelio Funes Mori vivió un momento de alivió luego de firmar una épica voltereta de Rayados sobre el LAFC en Cuartos de Final de la Leagues Cup.

PUEDE INTERESARTE: ¡A lo MARVEL! Messi y todos sus festejos al estilo de los cómics

El 'Melli' cerró con broche de oro el gran segundo tiempo de Rayados en el Rose Bowl de Pasadena, esto tras sobreponerse a un 2-0 del LAFC conseguido durante el primer tiempo y haber terminado con un 2-3. A los dos minutos de juego anotó por penal Denis Bouanga y a los 42' apareció Mateusz Bogusz con un disparo de larga distancia directo al ángulo.

Funes Mori fue héroe del partido ante LAFC - @Rayados

Cuando parecía que Rayados también sería eliminado de la Leagues Cup, aunque no de manera polémica como ocurrió con el Querétaro, apareció el valor de la plantilla más cara de la Liga MX para revertir la situación y conseguir una épica remontada ante el club de Carlos Vela, futbolista que no vio actividad.

Todo el segundo tiempo fue regiomontano, al minuto 68 Sergio Canales metió al partido con un penal perfectamente cobrado, mientras que al 80' fue un autogol de Sergi Palencia, provocado por Víctor Guzmán, el que consiguió subir al marcador y al 88' fue Rogelio Funes Mori quien puso todo de cabeza.

PUEDE INTERESARTE: Mauro Gerk explota y le dice sus verdades a la Leagues Cup: "Nos echa un árbitro"

El delantero mundialista con México en Qatar 2022 marcó el gol de la victoria para sus Rayados a dos minutos del tiempo regular, esto luego de rematar completamente sin ángulo y mandar a guardar el esférico. En su celebración se puso de espaldas y señaló su nombre y número.

Con este marcador, Rayados se convierte en el único equipo de la Liga MX que sigue vivo dentro de la competencia, a la par de ser el último semifinalista del torneo. Enfrentará el próximo martes a Nashville con horario por confirmar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News