Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Philadelphia elimina a Querétaro con gol en fuera de lugar y con 10 minutos agregados

Philadelphia Union echó al Querétaro de la Leagues Cup con un gol bastante polémico que se dio a los 100 minutos de partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Querétaro fue eliminado de manera polémica.Créditos: Capturas de pantalla

Querétaro fue eliminado de la Leagues Cup de forma polémica luego de caer eliminado a los 100 minutos, luego de que se agregaran 10 de complemento y además no se revisara una fuera de lugar en el gol de último minuto de Philadelphia Union. El 2-1 de los norteamericanos pegó fuerte entre aficionados.

Fue Jesús Añez quien metió el gol para poner a remar contracorriente a los Gallos Blancos, quienes tuvieron que esperar al segundo tiempo para emparejar los cartones. Desde la anotación de Philadelphia, el equipo de la Liga MX poco pudo hacer para marcar gol ante su rival.

No fue hasta los 65 minutos de partido cuando los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron entrar al partido gracias a una anotación de Ángel Sepúlveda. El atacante referente del equipo mexicano consiguió una gran anotación para alimentar las emociones del encuentro.

PUEDE INTERESARTE: Tato Noriega explota contra el Tata Martino tras hablar de la Liga MX

El 'Cuate' definió como maestro luego de un centro desde la banda derecha, mismo que definió a perfil cambiado con la pierna izquierda. Esta anotación dejó sin movimiento al arquero rival, quien solo pudo ver como Sepúlveda iba a festejar con cada uno de sus compañeros en la banda.

La polémica llegó cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios, puesto que se agregaron 10 minutos más de acción los cuales causaron cuestionamientos debido a que nadie supo de dónde salieron, muchos considerando que se trataba del clásico "hasta que anoten los estadounidenses".

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuántos kilómetros ha viajado Rayados en la Leagues Cup?

Y la realidad es que así fue, Querétaro cayó exactamente cuando se cumplieron los 10 minutos de agregado, es decir a los 100 de actividad. Chris Donovan mandó a guardar una pelota que causó polémica, complementando el suplemento desconocido, debido a su posicionamiento.

Por si la cantidad de minutos agregados no fuera suficiente para encender los ánimos de los aficionados mexicanos, el fuera de lugar que protestaron el Philadelphia Union no fue ni siquiera revisado por el VAR, por lo que causó todavía más enojo por nuevamente ser "acuchillados".

Los aficionados mexicanos se hicieron sentir en redes sociales donde demostraron sus descontento por el resultado, en primer lugar por la cantidad excesiva de minutos que se agregaron y posteriormente por el fuera de lugar en la anotación de los norteamericanos.

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News