Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¡A lo MARVEL! Messi y todos sus festejos al estilo de los c??mics

Lionel Messi continua con su racha goleadora con el Inter Miami dentro de la Leagues Cup, torneo en el que aspira a convertirse en campeón absoluto.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi ha hecho varios festejos a lo Marvel.Créditos: Capturas de pantalla

A pesar de las múltiples controversias en torno a la llegada de Lionel Messi a la MLS, el astro argentino continúa su camino en busca por el título de la Leagues Cup, ya que oficialmente el Inter Miami se ha convertido en uno de los candidatos más fuertes para coronarse.

El Inter Miami venció con un contundente 4-0 a Charlotte FC, por lo cual han avanzado a las Semifinales y cuando todo parecía indicar que en esta ocasión el campeón del mundo no anotaría, al minuto 86, para cerrar con broche de oro, cayó el anhelado gol de Lionel Messi.

Aunque muchas veces hemos estados acostumbrados a ver los típicos festejos del futbolista, hay ocasiones donde ha optado por gestos con cierto valor cultural, como lo es ahora el propio caso de Messi ya que desde su llegada a los Estados Unidos ha celebrado de una forma diferente a la que nos tenía acostumbrados.

Podría interesarte: El motivo por el que Lionel Messi celebra como personajes de Marvel

En cada uno de los partidos que Lionel Messi ha jugado para el Inter Miami, el argentino ha festejado con movimientos que se asemejan a ciertos héroes y villanos de Marvel. Es por eso que aquí te presentamos los icónicos festejos de Messi que suponen una campaña de colaboración de Marvel con la MLS, Adidas y Lionel Messi.

Festejos de Lionel Messi al estilo Marvel

THANOS

Cuando todavía Messi jugaba para el Barcelona, el argentino metió gol por vía penal al Atlético de Madrid, sin embargo, este gol no era como cualquier otro, sino que se trataba de su gol número 700, por lo que decidió festejar de una manera diferente. Miró a la cámara y chasqueó los dedos, tal como lo hizo el villano de Marvel cuando desaparece a la mitad de la población en Avengers Infinity War.

THOR

En el segundo partido de la Leagues Cup, cuando el Inter Miami enfrentó a Atlanta United, el astro argentino decidió festejar como el superhéroe Thor, al mirar fijamente hacia una cámara y extender el brazo para poder invocar su martillo, dejando claro que Lionel Messi es más que digno.

Lionel Messi atrayendo su martillo como Thor - @MLS

BLACK PANTHER

El partido entre el Inter Miami y Orlando City no fue la excepción, ya que en esta ocasión, Messi recreó la señal con los brazos a la altura del pecho, en forma de cruz símbolo de Wakanda, esta señal fue utilizada en la película de Black Panther, donde dicho héroe era interpretado por Chadwick Boseman quien perdió la lucha contra el cáncer.

Messi y su festejo a lo Black Panther - @MLS

SPIDERMAN

En el partido entre Inter Miami y Charlotte FC, Lionel Messi anotó el último gol y no pasó por alto su festejo Marvel, donde ahora fue el turno de Spiderman por lo que el argentino hizo la seña de sacar la telaraña por sus dedos.

Por ahora, habrá que esperar los próximos festejos de Lionel Messi en su camino por el título de la Leagues Cup y es que todo apunta a que el Inter Miami será el campeón de este certamen que se ha visto envuelto en más de una controversia arbitral. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News