Comparta éste artículo
EUROPA LEAGUE

Europa League: Manchester United vapulea al Betis con Andrés Guardado en la cancha

Los Octavos de Final de la Europa League dieron inicio y en esta ocasión Andrés Guardado y el Betis se llevaron una goleada en su visita a Inglaterra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Betis con Andrés Guardado fue goleado por el Manchester United en la Ida de los Octavos de Final de la Europa League.Créditos: Twitter @europaleague

La Europa League reanudó sus actividades después de unos días de descanso con los Octavos de Final. En esta ocasión el torneo europeo no contó con la participación de uno de los jugadores mexicanos, ya que Santiago Giménez (Feyenoord) no vio acciones por lesionarse antes de su compromiso. 

De los ocho duelos que se jugaron este día, uno de los más esperados fue el enfrentamiento que protagonizaron el Manchester United de Inglaterra y el Real Betis de España, equipo que tiene en sus filas al futbolista mexicano, Andrés Guardado. 

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: La increíble razón por la que Santiago Giménez les hace perder dinero con sus goles

El partido de Ida entre ingleses y españoles se desarrolló en la cancha del Estadio Old Trafford, recinto que terminó por pesarle al conjunto ibérico, ya que el representativo de la Premier League logró imponerse 4-1 y dejar la serie prácticamente definida. 

El United goleó al Betis en territorio inglés. Foto: @europaleague

Luego de que el conjunto español se puso en desventaja en el marcador, el entrenador Manuel Pellegrini sacó a Guido Pizarro y metió a Andrés Guardado, ya que deseaba copar su medio campo, debido a que el United se apoderó de esa zona del campo y de ahí vinieron los goles que pusieron en jaque mate a los verdiblancos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no lo quieren? La millonaria cifra que pide el Feyenoord por Santiago Giménez

Pese a que el técnico chileno realizó los cambios necesarios, el equipo del Betis salió con tres goles de desventaja en su visita a la cancha del Manchester United, por lo que en el partido de Vuelta tendrá que ganar por más de tres goles de diferencia si desea continuar con vida en el torneo, de lo contrario quedará eliminado del certamen.

Con lo que respecta a Santiago Giménez, el mexicano se perfilaba para ser titular con el Feyenoord en el duelo ante el Shakhtar, pero se lesionó en el calentamiento y el técnico del cuadro neerlandés lo mandó a la tribuna para no arriesgarlo de más.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se cambiará? Santiago Giménez podría dejar al Feyenoord para llegar a un grande de Europa

El conjunto español fue goleado en su visita a Inglaterra. Foto: @europaleague

Sin la presencia del exfutbolista de Cruz Azul, el Feyenoord empató 1-1 en su visita a la casa del Shakhtar, por lo que en el juego de Vuelta tendrá que ganar por más de un gol para que pueda seguir participando en la UEFA Europa League.

Cabe mencionar que los partidos de Vuelta de la Europa League se jugarán la siguiente semana, por lo que los equipos con mexicanos en sus filas tendrán 90 minutos de mucho trabajo, ya que se encuentran en desventaja en el marcador global. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

El resto de los resultados quedó de la siguiente manera:

Foto: @europaleague

 

Google News