Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Los clubes que tientan a Lionel Messi para que deje al PSG; ¿alguno de la Liga MX?

Lionel Messi tiene en duda su futuro, por lo que comenzaría a evaluar algunas opciones de equipos interesados en ficharlo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi comienza a evaluar varios equipos para la próxima temporada.Créditos: psg.fr

Lionel Messi ha puesto en duda su futuro como futbolista profesional, particularmente porque su estancia en el París Saint-Germain no ha sido lo que se esperaba. El campeón del mundo en 2022 con Argentina todavía se muestra indeciso por el equipo al que podría llegar la próxima temporada.

Actualmente son varios clubes los que se encuentran interesados en el argentino, a la espera de convencerlo para que deje atrás su aventura con el PSG en la Ligue 1. La 'Pulga' tendría ofertas tentativas sobre la mesa, aunque consideraría varios factores para cambiar de aires, mismos en donde no se encuentra la Liga MX.

El futuro de Lionel Messi se debate entre varios equipos, aunque su círculo cercano también formaría parte de la decisión que pueda tomar. La temporada 2023-2024 ya lo espera, misma a la cual llegaría con 36 años independientemente del equipo al que logre escoger.

PSG

La 'Pulga' tiene sus dudas sobre seguir o no en el París Saint-Germain, equipo con el que las negociaciones de renovación no han marchado de la mejor manera. A pesar de que han existido conversaciones, existen detalles por afinar principalmente el de las diferencias económicas y el proyecto deportivo.

Messi en su presentación con PSG - París Saint Germain

BARCELONA

Desde España se ha comenzado a manejar la posibilidad de un regreso de Lionel Messi al Camp Nou, esto como un tipo de Last Dance al estilo de Michael Jordan. El Vicepresidente primero del club, Rafa Yuste, mencionó que ha habido acercamientos con la familia del argentino de cara a la próxima temporada.

PUEDE INTERESARTE: Messi saca los prohibidos y aficionados "celebran" que finalmente tienen cosas de él (VIDEO)

Messi en uno de sus últimos juegos con Barcelona - fcbarcelona.com

INTER MIAMI

Uno de los intereses más relevantes en torno a Lionel Messi es el del Inter Miami, equipo de la MLS. Desde la fundación del equipo, mismo que está vinculado a David Beckham, se manifestó la idea de contratar a la 'Pulga' ofreciéndole la mayor comodidad posible durante su estancia.

Inter Miami es una opción en la MLS - intermiamicf.com

NEWELL'S OLD BOYS

Aunque regresar a Argentina es una de las opciones más lejanas en la actualidad, la posibilidad de arribar a su país natal es prácticamente nula debido a que sus aspiraciones para la siguiente temporada son otras, aunque no ha descartado el retiro con su equipo de origen.

Messi en su infancia con la playera de Newell's - fcbarcelona.com

A pesar de los rumores que existen, lo cierto es que varios reportes indican que Lionel Messi desea seguir compitiendo al máximo nivel por lo que la prioridad, al menos para la siguiente temporada, es seguir compitiendo por títulos y romper las marcas del futbol mundial.

Google News