Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Álvaro Morales sobre el fracaso de Messi con el PSG: “Es algo normal para él”

El comunicador de ESPN no dejó pasar la oportunidad para criticar a Lionel Messi tras registrar un nuevo fracaso con el PSG.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi se llevó duras críticas por parte del periodista de ESPN, Álvaro Morales.Créditos: Archivo Referee

El PSG con Lionel Messi registró un nuevo fracaso dentro de la Champions League, luego de que fueron eliminados del torneo a manos del Bayern Munich de Alemania, por lo que Álvaro Morales, periodista de ESPN, aprovechó la ocasión para mofarse del futbolista argentino.

Tras la derrota que sufrió el conjunto parisino, el comunicador utilizó sus redes sociales para mofarse del argentino, ya que acumula más de cinco años sin poder levantar el torneo más importante que tiene el futbol europeo a nivel de clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que deja la eliminación del PSG en la Champions League contra el Bayern

En esa línea, el también llamado ‘Brujo’ Morales utilizó sus redes sociales para señalar que el ‘30’ del PSG lo ve como "algo normal", ya que lleva varios años sin poder marcar la diferencia dentro del torneo de la UEFA. 

“Para Messi, lo normal (quedar eliminado de la Champions League)”, escribió Álvaro Morales en sus redes sociales.

Lionel Messi fue criticado por Álvaro Morales en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Agregó que para Kylian Mbappé la eliminación del PSG en la Champions League es un fracaso, debido a que el francés está acostumbrado a conseguir cosas importantes, además de que el argentino fue una carga por lo desaparecido que estuvo en el partido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasará con Messi? PSG confirma fracaso en Champions League al perder ante el Bayern Munich

Por otra parte, el comunicador de ESPN aprovechó la ocasión para minimizar el título de la Copa del Mundo que consiguió en Qatar 2022, ya que considera que es más fácil ganar el torneo de la FIFA que el certamen de la UEFA.

“La Champions es un torneo mucho más complicado de ganar que la Copa del Mundo”, escribió Álvaro Morales.

Lionel Messi fue duramente criticado por Álvaro Morales. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Álvaro Morales se ha caracterizado por criticar constantemente el desempeño de Lionel Messi, ya que considera que el argentino no es el mejor futbolista de la historia pese a que otros especialistas lo colocan por encima de Diego Maradona y Pelé. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News