Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

¿Qué pasará con Messi? PSG confirma fracaso en Champions League al perder ante el Bayern Munich

El futuro de Lionel Messi en el PSG podría estar en riesgo después de que el PSG quedó eliminado de la Champions League al perder ante el Bayern Munich en Alemania.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futuro de Lionel Messi en el PSG podría estar en duda después de que sufrieron una nueva eliminación en Champions League ante el Bayern Munich.Créditos: @ChampionsLeague y @FCBayernEN

El PSG confirmó su segunda eliminación en octavos de final de la Champions League de manera consecutiva después de que perdieron ante el Bayern Munich 2-0 en el encuentro de vuelta para que el global fuera de 3-0, por lo que el futuro de Lionel Messi podría estar en duda.

Los franceses llegaban con la obligación de anotar un gol para obligar al alargue y dos para seguir vivos en la competencia, sin embargo, no pudieron abrir el marcador en el Allianz Arena a pesar de que estuvieron cerca en diferentes ocasiones de lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Anuncian que Marion Reimers no narrará y los aficionados celebran

La ofensiva comandada por el campeón del mundo y por Kylian Mbappé tomaron el control del esférico y generaron una oportunidad que Matthijs de Light salvó en la línea, sin embargo, para la segunda mitad fueron los locales los que sacaron la experiencia y enfriaron el resultado.

De Light fue la figura del Bayern Munich en el primer tiempo. 
@ChampionsLeague

Los tantos de la diferencia llegó al minuto 61 cuando Marco Verratti se equivocó en la salida y los monarcas alemanes aprovecharon la desconcentración para combinar dentro del área y Eric Choupo-Moting anotó mientras que Leroy Sané sentenció la eliminatoria en un contragolpe al 89.

Este resultado podría condicionar el futuro de Lionel Messi con los parisinos, ya que su contrato concluye en verano de 2023, por lo que sus constantes fracasos en la Champions League lo invitarían a buscar un cambio de equipo, que puede ser en Europa, Estados Unidos o Arabia Saudita.

Sin embargo, la decisión la tomará el propio atacante argentino en los próximos meses cuando concluya la campaña y se consume un nuevo triunfo en la Ligue 1 donde tiene ocho puntos de ventaja, ya que también quedaron eliminados en la copa local.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Con ayuda del VAR? Chelsea logra la remontada ante el Borussia Dortmund en Champions League

El Milan guarda la ventaja y sigue con vida

Los actuales campeones de Italia se instalaron en los cuartos de final de la Champions League después de que empataron sin goles en Inglaterra ante el Tottenham, quienes no pudieron completar la remontada después de que perdieron 1-0 de visitantes.

Milan volverá a los cuartos de final de la Champions League. 
@ChampionsLeague

Tanto el Bayern Munich y el Milan esperarán al resto de equipos que clasifiquen a los cuartos de final de la Champions League para que se decida su futuro en el sorteo, mientras que Lionel Messi tendrá que esperar otro año para buscar el trofeo que no levanta desde el 2015. Para más notas síguenos en Google News.

Google News