Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Messi saca los prohibidos y aficionados "celebran" que finalmente tienen cosas de él (VIDEO)

Lionel Messi causó sensación durante los festejos de la Selección Argentina al dejar ver sus peculiares pasos a la hora de bailar.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi emocionó a sus seguidores luego de difundirse un video de él bailando durante los festejos de la Selección de Argentina.Créditos: @leomessi / Captura de pantalla

Lionel Messi sigue disfrutando del campeonato del mundo conseguido con Argentina en Qatar 2022, mismo que trajo consigo varias felicitaciones, ahora lo hace dentro de su país con motivo de la Fecha FIFA de marzo donde aprovechó para sacar los pasos prohibidos y causar revuelo entre la afición.

El futbolista argentino del París Saint-Germain ha cautivado a los aficionados con su peculiar forma de bailar, provocando que varios de ellos aseguren que finalmente comparten algo o tienen cosas de él, esto en referencia a la visible dificultad de la 'Pulga' para ponerse a bailar.

La fiesta de los campeones del mundo fue más allá de lo que el mundo vio en el Estadio Más Monumental de River Plate el jueves pasado durante el partido contra Panamá, esto debido que durante el fin de semana decidieron armar una fiesta para conmemorar el logro obtenido.

Durante el festejo realizado en privado, aquellos que compartieron varias stories del momento permitieron ver un poco el ambiente dentro de la 'Scaloneta', prestando especial atención en Lionel Messi quien se mostró "todo duro" o "todo tieso" al momento de bailar sobre la pista.

El campeón del mundo en Qatar 2022 fue evidenciado bailando en solitario y con su pareja, Antonella Roccuzzo, pero la tendencia fue mucho mayor cuando se unió a una ronda de baile con Rodrigo de Paul. La 'Pulga' trató de seguir el ritmo de la música y de su amigo, pero presentó algunas dificultades.

PUEDE INTERESARTE: ¿A Tigres? Nahuel Guzmán revela detalles de sus conversaciones con Messi

Al sacar los pasos prohibidos, varios aficionados presumieron al fin tener cosas de Lionel, esto al no tener ritmo o tener problemas para bailar, situación que suele ser generalizada entre los hombres ya que en redes sociales suelen manifestar las dificultades presentadas al bailar.

El carisma de Lionel Messi en el video confirma todavía más el cariño que sienten sus seguidores por él, quedando marcados por su peculiar forma de bailar. A pesar de que muchos coincidieron en tener "cositas de él", otros lo respaldaron simplemente por el hecho de ser Messi.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News