Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Marion Reimers regresará a narrar, ¿qué partidos?

La analista de TNT Sports, Marion Reimers, volverá a narrar la Champions League después de una semana de ausencia por dar una conferencia en la ONU por el día de la mujer.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Tras una semana de ausencia por dar una conferencia en la ONU, Marion Reimers narrará dos encuentros en la presente jornada de la Champions League.Créditos: Galería Referee

La Champions League verá terminada su etapa de octavos de final con la segunda ronda de los encuentros de vuelta, donde se tendrá el regreso de Marion Reimers, que ya se sabe cuál de los cuatro encuentros de la jornada transmitirá tras una semana de ausencia.

Luego de ofrecer una plática en Estados Unidos para la ONU con motivo del día de la mujer, la analista mexicana se reportó lista para regresar a los micrófonos, según lo hizo saber la cuenta oficial de TNT Sports en Twitter, que dio a conocer cómo se repartirán sus talentos.

TE PUEDE INTERESAR: Marion Reimers denuncia las campañas en contra de ella ante la ONU

A pesar de que los aficionados no parecen estar contentos, la periodista es una de las personalidades más importantes que tiene el canal, esto gracias a su conocimiento del deporte y a su experiencia, pues ya estuvo relatando el mejor torneo a nivel de clubes por Fox Sports.

Marion Reimers estaba en la ONU la última semana. Galería Referee

¿Qué partidos de Champions League narrará Marion Reimers?

Serán los días 14 y 15 de marzo cuando se lleven a cabo los últimos cuatro encuentros que complementarán a los ocho mejores equipos de la competencia, donde el más atractivo parece ser el encuentro entre el Real Madrid vs el Liverpool en el Estadio Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Marion Reimers descarta pleito con Majo González; pide no crear rivalidad entre mujeres

Marion Reimers será la encargada de comentar este encuentro junto a Ricardo Munguía, el cual se podrá observar por exclusiva por HBO MAX el próximo miércoles, sin embargo, también estarán presentes el martes con el duelo entre el Manchester City vs Leipzig que se disfrutará por TNT.

Esta noticia no cayó bien en los aficionados, pues reiteran que no les gusta su forma de comentar los encuentros, por lo que los comentarios se llenaron de quejas y amenazas de que disfrutarán el encuentro con el audio silenciado para disfrutar del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Con ayuda del VAR? Chelsea logra la remontada ante el Borussia Dortmund en Champions League

El resto de los encuentros están repartidos con Majo González y Pepe del Bosque el martes con el Porto vs Inter de Milan que se verá por HBO MAX, mientras que Raoul ‘Pollo’ Ortiz y Omar Zeron narrarán el Napoli vs Frankfurt que se podrá observar por TNT.

La Champions League es un torneo que todos los aficionados siguen. Galería Referee

Sin embargo, los aficionados no quedaron contentos con la repartición de los encuentros, pues consideran que Marion Reimers no debería de estar en ninguno de los encuentros de la Champions League, pues celebraron su ausencia la última semana. Para más notas síguenos en Google News.

Google News