Comparta éste artículo
MARION REIMERS

Marion Reimers descarta pleito con Majo González; pide no crear rivalidad entre mujeres

Marion Reimers salió a aclarar toda la polémica en torno a la supuesta rivalidad con Majo González, su compañera en TNT Sports México.

TENDENCIAS

·
Marion Reimers habló al respecto de la polémica donde se le rivalizó con Majo González.Créditos: @lareimers

Marion Reimers es una de las analistas de la televisión deportiva de quien más se habla, esto debido a la infinidad de comentarios que suele recibir por parte de los aficionados. Recientemente, tuvo que salir a aclarar la polémica en la que se le vio confrontada con Majo González, su compañera en TNT Sports México.

En su columna, Miguel Ángel Arizpe, periodista de Multimedios, aseguró que 'La Reimers' se había enojado con la televisora por poner a Majo en la transmisión del Real Madrid y no a ella. Esto provocó que la analista publicara un video dando su postura al respecto de la situación.

Marion Reimers en cobertura de Champions League - @lareimers

Fue a través de un en vivo dentro de su cuenta de Instagram, donde Marion Reimers dio detalles acerca de la situación en la que presuntamente había faltado al respeto a su compañera. Aseguró que todo era falso y que no había espacio para crear ese tipo de noticias y rivalidades.

PUEDE INTERESARTE: Majo González y Miroslava trollean a aficionado que asegura tienen cero química

'La Reimers' señaló que una vez más "la industria nuevamente ha enfrentado a una mujer con otra", esto a propósito de los presuntos cuestionamientos contra Majo González. Al mismo tiempo, destacó que toda la información que había estado circulando era absolutamente una mentira.

Marion Reimers durante su enlace en vivo - @lareimers

De igual manera, Marion señaló que es increíble que muchos crean que es capaz de decirle algo a Majo, puesto que ella fue quien la recomendó para llegar al proyecto de TNT Sports México y así poder sacar provecho de la exclusividad de los derechos de la Champions League.

Yo recomendé a Majo para que viniera a TNT Sports. Fue un 19 de agosto por la mañana cuando fuimos a desayunar y le dije -está este proyecto y sería interesante que vengas-".

Marion Reimers

Así como dio detalle de su confianza con Majo González, la ex de Fox Sports reconoció que admira profundamente a su colega ya que la considera como una excelente narradora y una mujer que va en ascenso a la hora de realizar su labor en los medios de comunicación.

Finalmente, Reimers señaló que más allá de los enfrentamientos que se generan en la industria deportiva y de la comunicación, hay aspectos en los que todavía se debe trabajar como lo es el trato hacia las personas por su físico, apariencia, ideología o preferencias sexuales.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News