Comparta éste artículo
VIRAL

Majo González y Miroslava trollean a aficionado que asegura tienen cero química

Majo González y Miroslava Montemayor salieron a aclarar las ideas que estaban desarrollando un aficionado acerca de ellas.

TENDENCIAS

·
Majo González y Miroslava Montemayor trollearon a un aficionado que cuestionó su relación laboral.Créditos: @majolagram

TNT Sports, la señal oficial de la Champions League en México, ha estado en la reciente polémica debido a que Marion Reimers estalló contra Omar Zerón a causa de la "polémica barata". No todo quedó ahí ya que Majo González y MIroslava Montemayor también tuvieron roces, pero con un aficionado.

Ambas protagonistas forman parte del staff femenino de TNT para las transmisiones de la Liga de Campeones, Majo lo hace como narradora y analista, mientras que Miroslava como presentadora de partidos y programas. Su relación laboral fue puesta en tela de juicio por un tuitero.

Miroslava Montemayor y Majo González previo a una transmisión de Champions - @majolagram

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es Miroslava Montemayor, conductora de TNT Sports?

Las redes sociales han tomado relevancia a tal grado de que Marion Reimers las emplea para recomendar un psicólogo a Adrián Marcelo, pero también para generar cuestionamientos contra los periodistas, narradores y conductores deportivos que suelen salir al aire en cada una de sus respectivas transmisiones.

Ahora González y Montemayor fueron las protagonistas luego de que un usuario asegurara que no existe química entre ellas ya que se odian y además solamente se "aguantan la una a la otra" por el hecho de trabajar juntas. Esto no pasó desapercibido para ninguna de las dos.

Fue ahí en donde Majo González aprovechó para salir a escena y asegurar que MIroslava Montemayor era una persona insoportable, esto a modo de broma. Su colega aprovechó la tendencia para seguir con el tema y aseguró que ya la gente se dio cuenta de sus opiniones la una con la otra.

La comunidad de redes sociales no pasó por alto lo ocurrido con González y Montemayor, por lo que se unieron a la causa y dieron rienda suelta a la interacción. Gran parte aplaudió el hecho de confabularse para dar la cara y acabar con todo tipo de rumores sobre su relación en el trabajo.

En el caso de Majo González, no es la primera vez que hace frente a una problemática en redes sociales ya que semanas atrás tuvo una respuesta épica a un reportero de Marca Claro que la criticó a más no poder. El público no se separó de ella y le mostró su apoyo en todo momento.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News