Comparta éste artículo
SERGIO RAMOS

VIDEO: ¿Ardido? Sergio Ramos empuja a un camarógrafo tras la derrota del PSG en Champions League

Sergio Ramos causó polémica luego de que se viralizó un video donde empuja a camarógrafos después del encuentro entre el PSG y el Bayern Munich en Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Sergio Ramos causó polémica después de que empujó a un camarógrafo después de la derrota del PSG ante el Bayern Munich en la Champions League.Créditos: Captura de pantalla y @PSG_espanol

El PSG está cerca de completar un nuevo fracaso en la Champions League luego de que perdieron el encuentro de ida de los octavos de final 1-0 ante el Bayern Munich, donde Sergio Ramos causó polémica después de que fue visto empujar a camarógrafos al final del encuentro.

El defensa central español fue uno de los mejores jugadores del encuentro, ya que en la primera mitad se le vio dominante en su área y no permitió que la poderosa ofensiva bávara se pudiera hacer presente en el marcador, sin embargo, en la parte suplementaria no pudo evitar el tanto de Kingsley Coman.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Coman, canterano del PSG, vuelve a anotarle a su exequipo con el Bayern Munich

Sin embargo, fue después del encuentro cuando se generó el episodio que generó las críticas de los usuarios en las redes sociales, pues se le vio al jugador español empujar a los camarógrafos que se encontraban haciendo su trabajo en el Parque de los Príncipes.

Los futbolistas del PSG se encontraban agradeciendo la presencia de sus aficionados al término del compromiso, donde en esa zona se encontraban los miembros de los medios de comunicación, que generó que se aglomeraran y por accidente golpearan al futbolista.

Sin embargo, Sergio Ramos no reaccionó de la mejor manera al sentir la presencia de los mismos a sus espaldas, por lo que prosiguió a darle un empujón a uno de ellos, además de que posteriormente los mira de manera retadora hasta que llega un personal del PSG a calmarlo.

El momento de la foto y de la polémica de Sergio Ramos. 
@PSG_espanol

Cabe destacar que el defensa central ha sido conocido por ser alguien explosivo, lo que le ha generado diferentes problemas dentro de la cancha incluidas expulsiones, por lo que este incidente se sumará a ellas pues los aficionados lo consideran como un mal perdedor.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: Los memes y lo que no se vio en el PSG vs Riyadh Season

Por su parte, los medios de comunicación elogiaron su participación dentro del terreno de juego, pues aseguraron que en los 90 minutos demostró la calidad por la que ha sido considerado como el mejor del mundo en su posición, incluso pidieron su convocatoria a la Selección de España.

PSG tendrá que buscar la remontada ante el BAyern Munich. Galería Referee

El encuentro de vuelta entre el PSG y el Bayern Munich se llevará a cabo el 8 de marzo en territorio alemán, donde los franceses necesitan ganar por dos goles para clasificar a los cuartos de final, o bien, por uno para obligar al alargue, donde Sergio Ramos será importante para intentar la remontada. Para más notas síguenos en Google News.

Google News