Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Coman, canterano del PSG, vuelve a anotarle a su exequipo con el Bayern Munich

El Bayern Munich salió de Francia con la ventaja de 1-0 ante el PSG gracias a un gol de Kingsley Coman que le anotó nuevamente a su exequipo en Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Bayern Munich salió con la ventaja ante el PSG con gol de Kingsley Coman, quien se formó en las fuerzas básicas del club francés. Créditos: @ChampionsLeague

El Bayern Munich demostró su poderío en Europa después de que venció 1-0 al PSG en los octavos de final de ida en la Champions League gracias a un gol de Kingsley Coman, quien ya le había hecho daño a su exequipo en la final de la competencia en el 2020.

En el encuentro que se disputó en el Parque de los Príncipes, las dos potencias europeas se enfrentaron en la búsqueda de la ventaja para el encuentro de vuelta, donde fueron los visitantes los que dieron un paso adelante y quieren dejar eliminados a Messi y compañía en la primera ronda de eliminación directa.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Fechas, horarios y canales del inicio de los octavos de final

A pesar de que en la primera mitad no se hicieron daño, fueron los ‘Bávaros’ los que estuvieron más cerca de anotar, sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando se hicieron presentes en el marcador gracias al tanto del delantero galo de 26 años que superó a Donnarumma.

PSG tendrá que buscar la remontada en Alemania. @ChampionsLeague

Cabe recalcar que Kingsley Coman se formó en las fuerzas básicas del PSG y posteriormente pasó a la Juventus para aterrizar con el Bayern Munich en el 2017, además de que fue quien le dio la victoria a los alemanes ante los franceses en la final de la Champions League del 2020.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el 8 de marzo en el estadio Allianz Arena, donde los campeones de la Ligue 1 buscarán regresar a los cuartos de final después de tres años, ya que en la última campaña quedaron fuera en los octavos de final ante el Real Madrid.

Milan demuestra supremacía ante el Tottenham

En un encuentro lleno de lesiones de ambos equipos, fueron los monarcas de la Serie A quienes aprovecharon la localía para sacar la ventaja de 1-0 ante los londinenses, quienes rápidamente se hicieron presentes en el marcador gracias a Brahim Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Clubes: Real Madrid se corona en feria de goles, ¿cuántas veces ganaron el torneo?

El encuentro de vuelta será el 8 de marzo en Inglaterra, donde los de Antonio Conte buscarán aprovechar su poderío ofensivo con Harry Kane, Son, Kulusevski y compañía, y evitar quedar eliminados de todas las competencias temprano en la campaña 2022-23.

Brahim Díaz volvió a demostrar su jerarquía con el Milan. @ChampionsLeague

Fueron los locales los que se impusieron en la primera jornada de octavos de final de la Champions League, donde el encuentro importante será el de PSG vs el Bayern Munich, donde los franceses quieren evitar un nuevo fracaso con Messi, Neymay y Mbappé. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News