Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022-23: Fechas, horarios y canales del inicio de los octavos de final

La Champions League regresa con los octavos de final de ida donde ocho equipos buscarán salir con la ventaja en el primer partido en búsqueda de la segunda ronda.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Regresa la Champions League con los primeros encuentros de ida de los octavos de final donde el platillo principal será el duelo entre el PSG y el Bayern Munich.Créditos: @FCBayernES, @Enzo13Fernandez y @acmilan

Tuvieron que pasar poco más de tres meses para que se volviera a jugar la Champions League, que enfrentará a los primeros ocho equipos que buscarán superar los octavos de final, donde la serie que más llama la atención es la del PSG vs el Bayern Munich.

Los campeones de Francia y Alemania respectivamente son dos de los favoritos para levantar la ‘Orejona’, por lo que pondrán a prueba sus poderosos planteles para saber quién es el mejor y podrá mantener viva de ganar uno de los trofeos más codiciados de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: ¿Juega Messi? Los lesionados para el encuentro entre PSG y Bayern Munich

Además, Lionel Messi tendrá la oportunidad de volverse a enfrentar a los teutones que fueron los últimos que lo dejaron fuera del torneo en su última eliminatoria con el Barcelona, además de que quiere saldar la deuda que tiene con los aficionados que confían en él para que les dé la copa a los parisinos.

Lionel Messi busca regresar a los cuartos de final de Champions League. Galería Referee

Además, Brujas y Benfica buscarán el pase en lo que será un enfrentamiento entre dos de las revelaciones de la presente edición de la Champions League, donde los belgas dejaron fuera al Atlético de Madrid, mientras que los portugueses superaron en etapa de grupos al PSG.

Otro de los encuentros atractivos de los octavos de final es el regreso del Milan a la fase de eliminación directa, donde, a pesar de que en la Serie A no viven su mejor momento, los campeones de Italia quieren dejar fuera al Tottenham que se metieron de último minuto.

Milan buscan demostrar su jerarquía ante el Tottenham. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Clubes: Real Madrid se corona en feria de goles, ¿cuántas veces ganaron el torneo?

Mientras que en el último duelo de los octavos de final, el Chelsea buscará demostrar el poderío de su plantel tras su inversión de más de 600 millones de euros ante el Borussia Dortmund, donde los alemanes también quieren mostrar el talento joven que tienen. Para más notas síguenos en Google News.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League?

Martes 14 de febrero

PSG vs Bayern Munich – 14:00 horas – TNT y HBO Max

Milan vs Tottenham – 14:00 horas – HBO Max

Miércoles 15 de febrero

Brujas vs Benfica – 14:00 horas – TNT y HBO Max

Borussia Dortmund vs Chelsea – 14:00 horas - HBO Max

 

Google News