Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: ¿Juega Messi? Los lesionados para el encuentro entre PSG y Bayern Munich

PSG y Bayern Munich protagonizarán una de las series más atractivas de los octavos de final de la Champions League donde hay lesionados y dudas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La serie de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich tendrá bajas por lesión y dudas como la de Lionel Messi.Créditos: @PSG_espanol y @Manuel_Neuer

Luego de más de tres meses de espera, la Champions League regresará con la ronda de octavos de final donde una de las series más atractivas será la del PSG vs Bayern Munich, donde hay diferentes dudas respecto a los jugadores que se encuentran saliendo de lesiones como Lionel Messi.

El astro argentino es una de las preocupaciones para los seguidores del cuadro parisino, pues sufrió una lesión en la cadera que no lo ha dejado estar al 100% de su capacidad y que le provocó perderse el último encuentro de su equipo ante el Mónaco en la Ligue 1.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi habla del “anda pa’ allá bobo” y asegura que se arrepiente, ¿por qué?

Sin embargo, fue el club de la capital francesa quien dio tranquilidad después de que dio a conocer su lista de convocados para el duelo ante el campeón de la Bundesliga, donde se encuentra el campeón del mundo y otras de las figuras que estaban en recuperación.

¿Quiénes son los lesionados del PSG y Bayern Munich?

Además de Lionel Messi, los campeones de Francia también tuvieron el regreso a los entrenamientos de Kylian Mbappé y de Marco Verratti, quienes también podrían ver actividad en los octavos de final de la Champions League, según lo que decida su entrenador, Christophe Galtier.

Sin embargo, el PSG tendrá bajas para encarar el encuentro que se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, pues no podrán contar con Renato Sánchez ni con Nordi Mukiele, quienes no se recuperaron de sus molestias musculares y tendrán que esperar a la vuelta para regresar a la actividad en el torneo.

Messi podría jugar sin restricciones ante el Bayern Munich. Galería Referee

Por su parte, el Bayern Munich también llegará con ausencias importantes, ya que encararán el compromiso sin su capitán, Manuel Neuer, quien fuera su contratación bomba para la campaña, Sadio Mané, ni con el defensa francés que se lesionó en Qatar 2022, Lucas Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De campeón del mundo a cocinero! VIP, esto venden en el restaurante de Lionel Messi

Sin embargo, los dirigidos por Julian Nagelsmann confía en continuar con su racha de victorias, ya que tienen tres encuentros consecutivos sumando tres puntos y además no pierden desde el 17 de septiembre de 2022, por lo que suman 20 encuentros sin conocer la derrota en todas las competencias.

El PSG vs Bayern Munich es la serie más atractiva de los octavos de final. Galería Referee

El encuentro entre el PSG y el Bayern Munich promete ser de los más atractivos en la Champions League por el poderío de los planteles y a que ambos están obligados a ser campeones, por lo que se espera una eliminatoria intensa a pesar de las bajas por lesión. Para más notas síguenos en Google News.

¿Cuándo y dónde ver el PSG vs Bayern Munich?

Fecha: martes 14 de febrero 

Horario: 14:00 horas del centro de México 

Transmisión: TNT y HBO Max 

Google News