Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi habla del “anda pa’ allá bobo” y asegura que se arrepiente, ¿por qué?

Lionel Messi ofreció su primera entrevista después de ser campeón del mundo y habló respecto a lo que vivió en Qatar incluido la discusión del anda pa’ allá bobo.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi dio detalles respecto a la discusión que tuvo con Wout Werghorst donde se dio la frase "anda pa' allá bobo" en esu encuentro ante Países Bajos.Créditos: Captura de pantalla

El universo del futbol dio un giro de 180 grados después de que Lionel Messi pudo coronarse campeón en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, también dejó episodios polémicos como la discusión con Wout Werghorst, donde protagonizó la discusión del “anda pa’ allá bobo".

La ‘Pulga’ dio su primera entrevista después de levantar el ansiado trofeo para el programa “perros de la calle” de Andy Kusnetzoff, donde reveló lo que sintió en los momentos más picantes en el Medio Oriente, como fue ese intercambio de palabras tras eliminar a los Países Bajos en cuartos de final.

Messi habló por primera vez públicamente como campeón del mundo. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionados lanzan remix de "qué miras bobo", la frase de Lionel Messi

Sin embargo, el astro albiceleste reconoció que no está orgulloso de sus acciones, ya que todo empezó por la relación tensa con el entrenador, Louis Van Gaal, a quien le dedicó un polémico festejo tras anotar el penal, donde aseguró que todo salió por el calor del encuentro.

No lo tenía pensado, sí sabía lo que había comentado Van Gaal, pero fue algo que surgió en el momento. No me gusta lo que hice, no me gusta lo que pasó después (anda pa’ allá) son momentos de nerviosismo y pasa todo muy rápido”, declaró el futbolista.

Messi tuvo un malentendido con Weghorst en Qatar 2022. Galería Referee

Ese gesto de Lionel Messi provocó que todos los seguidores al deporte se sorprendieran, pues no era común verlo con ese tipo de actitudes, sin embargo, se interpretó como un signo de lo concentrado y conectado que estaba para lograr el objetivo de ser campeón del mundo.

Además, la ‘Pulga’ también se refirió a los festejos tras coronarse campeones del mundo, lo que calificó como una locura, ya que todos sus compatriotas estaban contentos en el Obelisco, donde igualmente celebró que no hubiera sucedido nada que lamentar alrededor de los cinco millones de personas que asistieron.

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca imaginé verlo así”: Periodista revela la discusión completa de Messi con Wout Weghorst

Fue una locura. Grandes, chicos, gente de todas las edades, la felicidad que tenían se les veía en la cara, lo mejor de todo cómo se comportó la gente porque había cinco millones de personas y por suerte no pasó nada”, reconoció el futbolista.

Messi reconoció a los aficionados en las celebraciones. Cuaratoscuro

Lionel Messi mostró su emoción después de que logró su objetivo de coronarse campeón del mundo, sin embargo, también fue importante conocer su sentir de los episodios que vivió dentro de Qatar 2022, como fue el malentendido con Wout Werghorst. Para más notas síguenos en Google News.

Google News