Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

“Nunca imaginé verlo así”: Periodista revela la discusión completa de Messi con Wout Weghorst

El periodista que entrevistó a Lionel Messi tras la victoria de Argentina sobre Países Bajos reveló la discusión completa que tuvo con Wout Weghorst donde dijo estar sorprendido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El reportero encargado de entrevistar a Messi tras el encuentro de Argentina ante Países Bajos dio más detalles de la discusión que tuvo con Wout Weghorst.Créditos: @fifaworldcup_es y captura de pantalla.

La Selección de Argentina tuvo un Mundial envidiable en Qatar 2022, ya que se coronaron campeones del mundo, sin embargo, también dejaron episodios divertidos, como fue la discusión de Messi con Weghorst tras el encuentro ante Países Bajos, por lo que el periodista que lo entrevistó dio más detalles del suceso.

Gastón Edul, responsable de cubrir lo sucedido en la cancha de los cuartos de final de la justa en el Medio Oriente para TyC Sports, dio su versión de lo sucedido, donde primero mencionó que no esperaba ver de esa manera al astro albiceleste tras un encuentro que terminó con los ánimos acalorados.

“Nuestra posición era de dos metros del campo y apenas terminando el partido, o sea agarrabas a los jugadores con lo que había pasado: felices, tristes o calientes, pero con la adrenalina a mil. En el campo de juego escuchas un poco lo que se dicen, pero nunca imaginé verlo así, nadie lo había visto así”, declaró el reportero.

Gastón Edul tuvo la oportunidad de volver a entrevistar a Messi. @gastonedul

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Los récords que rompió en Qatar 2022

El encuentro de Argentina ante los Países Bajos fue uno de los más intensos de la justa, ya que gracias a los comentarios previo y durante el juego, provocó que hubiera burlas en el campo, lo que concluyó en la discusión de Lionel Messi que dejó la frase “anda pa’ allá bobo”.

Posteriormente se dio a conocer que fue un malentendido, ya que Weghorst solo quería intercambiar la camiseta, sin embargo, la sensación postpartido provocó que el 10 albiceleste dijera más comentarios altisonantes que no se escucharon al aire en la transmisión en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Exfutbolista de Pumas narra a Lionel Messi la pesadilla que vivió en la Liga MX

“Cuando el 19 (Weghorst) se acerca y le tironea la camiseta como para pedírsela, sin medir palabra, ahí se trabó, ahí arrancó las putea***, palabras fuertes, no lo que dijo al aire. Yo me empecé a poner nervioso porque no se calmaba y tiene tanta repercusión eso que además no quieres exponerlo”, concluyó el periodista.

Weghorst anotó doblete ante Argentina. Galería Referee.

Gastón Edul comentó que esta discusión se dio debido a que el jugador europeo no hablaba español, por lo que no se pudieron comunicar con palabras, solo con gestos, por lo que el tirón a la camiseta y el clima del encuentro concluyó en la discusión entre los jugadores.

El encuentro entre Argentina y Países Bajos terminó con bronca. Galería Referee.

Este hecho será recordado como uno de los más memorables del Mundial de Qatar 2022, ya que Lionel Messi no es conocido por ser alguien que trate mal a sus colegas, sin embargo, con Weghorst fue la excepción, ya que no quiso intercambiar camisetas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News