Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: El gol de Edson, el baile de Lewandowski y otros resultados en la J1

El segundo día de actividades de la Champions League registró partidos con muchos goles y llenos de espectáculo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Edson Álvarez destacó en la primera jornada de la Champions League con el Ajax.Créditos: Twitter @Ajax

La Champions League registró su segundo día de actividades, en donde resaltó la anotación del central mexicano, Edson Álvarez y el debut en el torneo por parte de su compatriota Jorge Sánchez.

Por otra parte, el Barcelona inició con el pie derecho su participación en el certamen, luego de que Robert Lewandowski tuvo una noche redonda y guió al conjunto catalán a la victoria ante el modesto Viktoria Plzen.

TE PUEDE INTERESAR: Napoli vs Liverpool: Kvaratskhelia, el barato refuerzo que ya quieren más que al 'Chucky'

Napoli le da un baile al Liverpool

El Napoli de Italia registró otra de las sorpresas en la actual temporada de la Champions League, luego de que aprovechó el jugar en casa para propinarle una goleada (4-1) al Liverpool en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona. El partido contó con la participación del mediocampista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. 

Giovanni Simeone marcó en la goleada del Napoli sobre el Liverpool. Foto: Twitter @en_sscnapoli
·

Barcelona inicia el certamen con goleada

El Barcelona consiguió sus primeros tres puntos en la Champions League, luego de que goleó 5-1 al Viktoria Plzen en el Camp Nou. La afición blaugrana explotó de júbilo en la segunda mitad del cotejo, debido a que en los últimos 20 minutos del juego se registraron la mayoría de los goles. La goleada fue patrocinada por Franck Kessie, Robert Lewandowski (X3) y Ferrán Torres.  

Ajax se da un festín de goles

El Ajax abrió la segunda jornada de la Champions League en la cancha del Johan Cruyff Arena. El duelo registró la segunda goleada en lo que lleva de vida, ya que el cuadro de los Países Bajos se impuso 4-0 al Rangers con las anotaciones de Edson Álvarez, Steven Berghuis, Mohammed Kudus y Steven Bergwijn.

Edson Álvarez metió el 1-0 en el Ajax vs Rangers de la Champions League. Foto: Twitter @ChampionsLeague

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El gol de Edson Álvarez con el que abre el marcador del Ajax vs Rangers

Sporting de Lisboa saca triunfo en calidad de visitante

El Sporting de Lisboa se presentó en una de las aduanas más complicadas de la primera fase de su grupo y pudo salir avante, luego de que se quedó con el triunfo al dejar las pizarras 0-3 ante el Eintracht Frankfurt con las anotaciones de Marcus Edwards, Trincao y Nuno Santos. 

Atlético de Madrid sufre para quedarse con la victoria

El Atlético de Madrid debutó en el Grupo B de la Champions League ante el Porto de Portugal. El cuadro español no logró batir la defensa de los portugueses a lo largo de los 90 minutos del partido, por lo que la victoria de 2-1 la consiguió en el tiempo agregado del partido. El cuadro español logró el apretado triunfo por las anotaciones de Mario Hermoso y Antoine Griezmann; el descuento de los lusitanos se dio por conducto de Mateus Uribe.

El Atlético de Madrid dejó escapar dos puntos en casa. Foto: Twitter @Atleti

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez y los últimos debuts de mexicanos en Champions League

Brujas logra apretada victoria ante el Leverkusen

El Brujas de Bélgica logró sacar una importante victoria (1-0) ante el Leverkusen, luego de que Abakar Sylla anotó el único gol que se registró en el partido al minuto 42 del tiempo corrido. Con este resultado, el equipo belga ocupa el segundo lugar del Grupo B pese a que tiene la misma cantidad de puntos que el Atlético de Madrid.

Bayern Múnich le gana la partida al Inter de Milán

El Bayern Múnich consiguió sus primeros tres puntos de la Champions League en calidad de visitante, luego de que derrotó 0-2 al Inter de Milán en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza. Tras el resultado, el conjunto alemán lidera el Grupo C junto al Barcelona, luego de que ambos ganaron en sus partidos correspondientes. 

Tottenham impone sus condiciones y doblega al Olympique de Marsella

El Tottenham aprovechó arrancar la Champions League de esta temporada en casa y no presentó algún problema para derrotar al Olympique de Marsella de Francia por 2-0. El doblete que marcó Las anotaciones que se registraron en la cancha del Hotspur Stadium por conducto de Richarlison en los últimos minutos del cotejo que se territorio inglés.

Richarlison guió al Tottenham en la victoria ante cuadro francés. Foto: Twitter @tntsportsmex

 

 

Google News