Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Napoli vs Liverpool: Kvaratskhelia, el barato refuerzo que ya quieren más que al 'Chucky'

Khvicha Kvaratskhelia es la sensación del Napoli, tanto que ya muchos aseguran que superó a Hirving 'Chucky' Lozano y ante el Liverpool hizo un gran partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Khvicha Kvaratskhelia se ha ganado el cariño de la afición del Napoli muy rápido.Créditos: Instagram - Khvicha Kvaratskhelia / 'Chucky' Lozano

Su nombre es difícil de pronunciar pero apunta a ser recordado por todo el mundo, Khvicha Kvaratskhelia fue un barato refuerzo del Napoli y es la sensación del club, hizo un gran partido ante el Liverpool en Champions League, mismo que terminó en victoria de 4-1 para los italianos y la afición empieza a 'olvidar' a Hirving 'Chucky' Lozano.

De origen georgiano, el jugador se desempeña como extremo, especialmente por la banda izquierda y tiene una gran técnica con el balón, algo que ha demostrado con el conjunto italiano.

PODRÍA INTERESARTE: Jorge Sánchez y los últimos debuts de mexicanos en Champions League

Para sorpresa de muchos, el futbolista costó sólo 11 millones de dólares y ha rendido de inmediato, algo que ya traspasó a la competencia europea que disputa, la Champions League.

Khvicha Kvaratskhelia fue un dolor de cabeza en el Napoli vs Liverpool al iniciar como titular y concretar una asistencia además de tres pases clave antes de abandonar la cancha al minuto 57.

En esa misma ventana de cambio ingresó el 'Chucky' Lozano al campo y, pese a mostrarse participativo con el balón, no pudo ser tan determinante como su competencia de Georgia.

Al futbolista le apodan 'Kvaradona' por su calidad. Twitter - Napoli

Las comparaciones no se hicieron esperar y muchos auguran una temporada complicada para el mexicano, pues el nivel que ha demostrado Khvicha Kvaratskhelia es más que sobresaliente en apenas seis partidos donde suma cuatro goles y dos asistencias.

 

Google News