Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022-23: PSG le da la vuelta al Maccabi Haifa, Real Madrid gana y otros resultados de la J2

Se desarrollaron las actividades de la segunda parte de la Jornada 2 de la Champions League y no se registraron sorpresas, ya que el PSG y Real Madrid cumplieron con sus respectivos encuentros.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Champions League sigue su rumbo y poco a poco los equipos van definiendo su futuro en la competencia.Créditos: Instagram - Real Madrid, PSG, Manchester City, Milan

La temporada 2022-23 de la Champions League sigue su marcha, ya que la presencia del Mundial de Qatar 2022 a finales del año en curso, ha provocado que el torneo europeo no tenga muchos días de descanso. En este día, el Real Madrid y PSG tuvieron actividades y lograron añadir tres puntos más a sus cuentas.

De los nueve partidos que se desarrollaron en el segundo día de actividades de la Jornada 2 de la Champions League 2022-2023, resaltaron el empate del Chelsea ante el FC Salzburgo y las victorias del Real Madrid, PSG y el Benfica.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Liverpool vence a Ajax, Bayern gana y otros resultados de la J2

Real Madrid continúa en plan grande

El Real Madrid jugó ante su gente y le regaló una alegría más, ya que derrotaron 2-0 al RB Leipzig con las anotaciones de Federico Valverde y Marco Asensio. Tras el triunfo, el cuadro español es el líder del Grupo F con 6 puntos.

PSG sin problemas para vencer al Maccabi Haifa

El PSG sigue sin dejar puntos en el camino. En esta ocasión, el equipo parisino derrotó 1-3 al Maccabi Haifa, pese a que se puso en desventaja a la media hora de haber iniciado el partido, los franceses no se desesperaron y por conducto de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, lograron quedarse con los tres puntos que estaban en disputa. 

Manchester City sufre para derrotar al Dormund

El Manchester City no desperdició la oportunidad de jugar como local en la Champions League y derrotó 2-1 al Borussia Dormund. El cuadro inglés batalló para quedarse con los tres puntos, ya que la victoria la consiguió en los últimos 20 minutos del partido.

Erling Haaland le anotó a su exequipo y le dio el triunfo al Manchester City. Foto: Archivo Referee.

Shakhtar y Celtic se reparten unidades

El partido que abrió el segundo día de actividades de la Champions League entre el Shakhtar y el Celtic dejó un empate de 1-1, luego de que Mykhaylo Mudryk y Artem Bondarenko (autogol) se hicieron presentes en el marcador.

Milan impone sus condiciones ante el Dinamo Zagreb

El AC Milan consiguió un triunfo importante, luego de que se impuso 3-1 al Dinamo Zagreb y con ello, se colocó en el primer sitio del Grupo E al llegar a 4 unidades. Las anotaciones del cuadro italiano fueron cortesía de Giroud, Saelemaekers y Pobega, mientras que el Zagreb descontó por obra de Orsic.

El Milan de momento ocupa el liderato del Grupo E de la Champions League. Foto: Twitter Milan.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez y los últimos debuts de mexicanos en Champions League

El Napoli triunfa y enciende su grupo

El Napoli se mete a la pelea en el Grupo A de la Champions League, luego de que derrotó 0-3 al Glasgow Rangers en calidad de visitantes. Tras el triunfo, el equipo italiano se pone en el segundo lugar del Grupo A que lidera el Ajax de los Países Bajos. El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano no fue convocado.

Sevilla y Copenhague siguen sin despegar en el torneo

El Copenhague no logró aprovechar su condición de local y dejó que el Sevilla se llevara un punto a casa, luego de que el marcador quedó 0-0. Tras la unidad que registraron ambos equipos, de nada les sirvió, ya que siguen en el fondo del Grupo G con un punto cada quien. 

Chelsea se complica la vida ante el FC Salzburgo

El Chelsea dejó escapar la oportunidad de sumar unidades en su grupo, luego de que empató 1-1 ante el FC Salzburgo. El conjunto inglés tendrá que empezar a sumar de a tres puntos en sus próximos compromisos, ya que suma un punto y podría poner en peligro su clasificación para la siguiente fase de la Champions League. 

Benfica da la sorpresa y derrota a la Juventus de visita

El Benfica dio la campanada de la jornada, ya que derrotó 1-2 a la Juventus en calidad de visitante. Tras el triunfo, los portugueses le meten presión al PSG, ya que ambos suman 6 unidades y encabezan el Grupo H de la Champions League. Puedes leer más noticias de la competencia en nuestro sitio de Google News.

Google News