Comparta éste artículo
AMÉRICA

La millonada que América recibiría si Guido Rodríguez se va al Manchester United

Guido Rodríguez está en la mira del Manchester United y su fichaje le dejaría una millonada a las arcas del América.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Guido Rodríguez ayudaría al América si se marcha al Manchester United.Créditos: Instagram - Guido Rodríguez

América está teniendo un cierre de mercado bastante movido y ahora podría recibir una millonada gracias al posible fichaje de Guido Rodríguez al Manchester United.

El presunto interés surgió en medios españoles y después fue confirmado desde Inglaterra, por lo que el futbolista argentino podría reforzar al equipo de Erik ten Hag.

Cabe recordar que el centrocampista fue uno de los últimos referentes del conjunto capitalino y su salida al Real Betis sorprendió por su bajo costo, según Transfermarkt apenas y pagaron 3.3 millones de dólares.

El futbolista conquistó la Copa del Rey. Instagram - Guido Rodríguez

Dicha cifra fue gracias a que América se quedó con un porcentaje de su carta y debido a esto podría hacerse acreedor de una millonada si Guido Rodríguez llega al Manchester United.

Ha trascendido que los Red Devils habrían ofrecido primero 22 MDD, no obstante dicha oferta no cumpliría las expectativas del conjunto verdiblanco hasta el momento.

Presuntamente el Real Betis estarían pidiendo al menos 27.5 millones y todo tendría que ver con su carta, pues no recibirían el dinero ofertado por completo.

El centrocampista apunta a Qatar 2022. Instagram - Guido Rodríguez

En las Águilas estarían a la espera de mayor ganancia para buscar futbolistas luego de la salida de Jorge Sánchez, que llevaba tiempo siendo titular con el club.

Es así como la millonada que América recibiría sería desde los 6.6 hasta los 8.2 millones de dólares, ¿se cerrará la transferencia de Guido Rodríguez al Manchester United?

El argentino podría arribar al Manchester United. Instagram - Guido Rodríguez

 

Google News