Comparta éste artículo
BRIAN RODRÍGUEZ

La millonada que LAFC pide por Brian Rodríguez; sería fichaje histórico en América

Brian Rodríguez estaría en la mira del América y podría hacerlo un fichaje histórico si paga la millonaria cifra que pide el LAFC por él.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Brian Rodríguez sería una opción en América pero no saldría nada barato.Créditos: Instagram - Brian Rodríguez

Brian Rodríguez podría ser un fichaje histórico de América si es que el club mexicano paga la millonada que el LAFC pide por el futbolista uruguayo.

Ahora con la reciente salida de Jorge Meré, el conjunto azulcrema liberó una plaza de 'no formado en México' que, según trasciende, buscarán llenar con un jugador ofensivo.

Es así como la opción del futbolista que milita en el conjunto angelino ha tomado fuerza, sin embargo las negociaciones no serían tan fáciles para poder concretarse.

El futbolista uruguayo ha destacado con el LAFC. Instagram - Brian Rodríguez

Según diversos reportes como el de TUDN, LAFC pediría la millonaria cifra de 8 millones de dólares por Brian Rodríguez, una cantidad pocas veces superada en fichajes del América.

Transfermarkt tiene tasado al futbolista uruguayo en 5.5 millones de dólares, se desempeña como extremo izquierdo y, con 22 años de edad, su techo de crecimiento puede ser alto.

Luego del enfrentamiento entre ambos conjuntos, el jugador aceptó que le gustaría "dar el salto" al futbol mexicano y qué mejor que a un club importante como las Águilas.

El joven extremo ve con buenos ojos al América. Instagram - Brian Rodríguez

¿Por qué Brian Rodríguez sería un fichaje histórico en América?

Si dentro del conjunto capitalino terminan cediendo a las exigencias de los angelinos, el jugador uruguayo sería el séptimo fichaje más caro en la historia del club.

Es así como Brian Rodríguez podría ser histórico en América si la gran cifra de 8 MDD se pagan, pues estaría por encima de elementos como Nicolás Castillo, Guido Rodríguez, Salvador Cabañas y hasta el propio 'Cabecita' Rodríguez.

 

Google News