Comparta éste artículo
NEWCASTLE UNITED

Estrella del Newcastle United da millonario regalo a un aficionado

El jugador del equipo de la Premier League tuvo el buen gesto con el seguidor que solo pidió un autógrafo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Allan Saint Maximin, estrella del Newcastle United, regaló a aficionado un Rolex. Créditos: @asaintmaximin

Los jugadores profesionales no solo dan de qué hablar por sus actuaciones dentro del campo, sino también lo que hacen en los entrenamientos o con los aficionados, que fue el caso de Allan Saint-Maximin, estrella del Newcastle United que regaló un lujoso obsequio a uno de sus seguidores.

El hecho fue grabado y posteriormente se hizo viral en las redes sociales, ya que se ve cómo el atacante francés abre la caja con el lujoso reloj de marca Rolex para posteriormente dárselo a un joven fanático, lo que provocó la sorpresa de los presentes, quienes aprovecharon para saludarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Newcastle prohíbe a Allan Saint-Maximin usar cintas Louis Vuitton y Gucci

Fue a las afueras del centro de entrenamiento del Newcastle donde se dieron los hechos, lugar donde los aficionados acostumbran a esperar la llegada o salida de los jugadores con la esperanza de recibir un autógrafo o una foto que les recuerde el momento donde tuvieron cerca a sus ídolos.

Sin embargo, lo que hizo esta ocasión diferente, fue que Allan Saint-Maximin se percató que el joven seguidor de las ‘Urracas’ tenía la bandera de Francia, por lo que, al tratarse de un compatriota, decidió que el regalo tenía que ser más especial y le dio su Rolex.

Allan Saint-Maximin con el 10 del Newcastle. @asaintmaximin

El Newcastle United tiene los ojos del mundo puestos debido a que se convirtieron en el nuevo rico del futbol europeo, por lo que esperan que esta temporada puedan trascender a nivel local, donde comenzaron con el pie derecho al vencer 2-0 al Nottingham Forest en condición de local.

Te puede interesar: ¿Competencia para Raúl Jiménez? Los Wolves fichan a nuevo atacante de élite

¿Cuánto cuesta el Rolex que regaló?

Es conocido que la famosa marca de relojes es de las más costosas del mundo, motivo por la que sorprendió que Allan Saint-Maximin lo regalara a uno de sus seguidores, ya que uno de los más costoso en México cuesta 44,900 dólares (alrededor de 909,530 mil pesos mexicanos), pero se sabe que dependiendo el material como oro se puede disparar el precio a millones. 

Y aunque no se supo con exactitud cuál fue el modelo que el delantero francés regaló, el más barato de su catalogo tiene valor de 11,250 dólares, que en pesos mexicanos son 227,870 mil aproximadamente en su página oficial, por lo que no deja de ser un presente de lujo.

Te puede interesar: La millonada que América recibiría si Guido Rodríguez se va al Manchester United

Allan Saint-Maximin con el Newcastle. @asaintmaximin

Allan Saint-Maximin querrán seguir con el buen paso en la Premier League cuando en la Jornada 2 visiten al Brighton, y a pesar de que estén lejos de los aficionados, los lujosos regalos pueden ser una buena estrategia para que los puedan seguir por toda Inglaterra.

Google News