Comparta éste artículo
WOLVES

¿Competencia para Raúl Jiménez? Los Wolves fichan a nuevo atacante de élite

El Wolverhampton reforzó su ataque para la próxima campaña y podría significar un riesgo para el ariete mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Los Wolves contrataron a un nuevo delantero y podría ser el sustituto de Raúl Jiménez. Créditos: @Wolves

A pesar de que la nueva campaña de la Premier League ya comenzó, los equipos siguen en la búsqueda de reforzar a sus equipos, y el último caso fue el Wolverhampton, quien adquirió a un nuevo delantero que podría significar un sustituto de Raúl Jiménez por sus constantes lesiones.

Los Wolves cayeron en su debut oficial en la liga de Inglaterra 2-1 ante el Leeds United en condición de visitante, por lo que su directiva entendió que tenían que reforzar al equipo, por lo que anunciaron la llegada de Gonçalo Guedes, atacante portugués procedente del Valencia.

El jugador de 25 años de edad que estaría en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 con su país, destacó el último año futbolístico con 13 goles y siete asistencias, que fueron los mejores números de su carrera con los españoles, por lo que compraron su carta por alrededor de 30 millones de euros.

Te puede interesar: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

¿Sustituto de Raúl Jiménez?

El delantero mexicano no pudo disputar la primera jornada de la competencia debido a que sufrió una lesión muscular en la pretemporada, y a pesar de que anunciaron que no necesitaba cirugía, podría ver sus primeros minutos hasta la Jornada 9, según los estudios médicos.

Debido a esto y a que en la pasada temporada se perdió seis meses de actividad por la fractura de cráneo que tuvo por el choque con David Luiz ante el Arsenal, los Wolves decidieron reforzar su zona para tener el puesto cubierto y alimentar la competencia interna.

Raúl Jiménez con los Wolves. @Wolves

Sin embargo, tanto Raúl Jiménez como Gonçalo Guedes se desenvuelven en posiciones diferentes, ya que el mexicano es delantero centro, y a pesar de que el portugués puede cubrir el mismo puesto, su mejor versión en el Valencia fue partiendo desde la banda.

Te puede interesar: ¿Cuántos partidos de Premier League se perdería Raúl Jiménez por la lesión en su rodilla?

Por lo que su entrenador, Bruno Lage, podría intentar ponerlos a jugar juntos con la esperanza de que logren formar una dupla que preocupe a los defensas rivales, sin embargo, el ‘Lobo de Tepeji’ tendrá que demostrar la versión que tuvo en sus primeras campañas con el Wolverhampton.

Guedes con el Valencia. @valenciacf_en

Raúl Jiménez no verá acción para la Jornada 2 cuando los Wolves visite al Tottenham, sin embargo, su nuevo delantero, Gonçalo Guedes, podría tener sus primeros minutos con su nuevo equipo debido a que físicamente llega en buenas condiciones por su pretemporada con el Valencia.

Google News