- 30 de septiembre de 2024
El club no le permitió al delantero francés jugar con sus lujosas cintas para el cabello por una simple razón
Allan Saint-Maximin se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Newcastle United —no por nada usa el dorsal '10'—, pero no sólo por sus actuaciones, también por su 'look'.
"No es la PlayStation", responde Pochettino sobre su trabajo en el PSG
El extremo derecho de las Urracas dio muestra de su gran habilidad nuevamente en partido ante el Crystal Palace de la jornada 33 de la Premier League; el francés hizo un 'bailecito' para fintar al rival.
Sin embargo, a pesar de su talento, el club inglés le prohibió usar algunas de sus cintas que se coloca en la cabeza para acomodar sus largas rastas, aunque sí están permitidas en el futbol.
El Newcastle prohibió a Allan Saint-Maximin usar una de sus cintas Louis Vuitton y otra de la marca Gucci, con valor de 180 libras (4 mil 700 pesos aproximadamente).
El motivo por el que el exjugador de Niza y Mónaco no puede utilizar esas lujosas cintas es porque no son del mismo color del uniforme, como obliga el reglamento de futbol, y además es notoria la marca de estas; tuvo que tapar con un parche su cinta Gucci.
Allan Saint-Maximin, de 25 años de edad, ha marcado cinco goles y tres asistencias en 32 partidos esta temporada con el Newcastle.
Notas Relacionadas
2
3