Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona: ¿Bombazo? Jugador mexicano reemplazaría a Sergiño Dest en el club

Barcelona le dio salida a Sergiño Dest y un futbolista mexicano podría llegar a ocupar su lugar, mismo que pelearía por la titularidad en el primer equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona estaría interesado en un futbolista mexicano en el cierre del mercado.Créditos: Instagram - Julián Araujo

Barcelona movió sus fichas en el cierre del mercado de fichajes y dejó ir a Sergiño Dest, no obstante la sorpresa es que un futbolista mexicano estaría en el radar para tomar el lugar del estadounidense.

Con tantos fichajes, como el de Robert Lewandowski, era importante que el conjunto culé liberara plazas en su equipo, tanto por las oportunidades que pueda brindar a su plantilla como para liberar masa salarial, punto clave en la reestructuración financiera de la institución.

PODRÍA INTERESARTE: El increíble sueldo que le ofrecen a Edson Álvarez para que llegue al Chelsea

Es así como varios futbolista fueron considerados 'desechados' y el lateral estadounidense fue uno de ellos, no obstante la primer información sobre él fue que no había un equipo interesado hasta que llegó el AC Milan y se hizo de sus servicios en pleno 31 de agosto.

El jugador es titular en la MLS. Instagram - Julián Araujo

Con un hueco abierto en la posición de Sergiño DestBarcelona estaría analizando opciones para reforzarse y uno de los candidatos sería Julián Araujo según información de Fabrizio Romano, futbolista del LA Galaxy que incluso ya es considerado por el 'Tata' Martino como material de Selección Mexicana.

Cabe destacar que el jugador no es ajeno para la institución catalana, pues formó parte de una de sus escuelas formativas en Estados Unidos antes de arribar al conjunto angelino.

En meses pasados, el jugador fue 'peleado' por México y Estados Unidos al saber de su potencial, no obstante el lateral optó por pelear en el Tri y, afortunadamente para él, le ha llenado el ojo al estratega argentino con miras de asistir a la próxima Copa del Mundo.

No hay más novedades sobre qué elemento será el elegido por Barcelona tras la salida de Sergiño Dest, sin embargo la ventaja es que el mercado internacional cierra hasta el 1 de septiembre en España, ¿será que veremos a Julián Araujo como blaugrana?

El futbolista podría tener una gran oportunidad en Barcelona. Instagram - Julián Araujo

 

Google News