Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

El INCREÍBLE sueldo que le ofrecen a Edson Álvarez para que llegue al Chelsea

El Chelsea estaría muy interesado en fichar a Edson Álvarez y por eso le habría ofrecido un increíble sueldo al mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano ganaría mucho más en el Chelsea que lo que gana en el Ajax.Créditos: Instagram - Edson Álvarez

Edson Álvarez sería el interés de última hora del Chelsea y debido a esto le estarían ofreciendo un increíble sueldo que supera por mucho al que actualmente gana el mexicano en el Ajax.

Desde que terminó la temporada pasada, el 'Machín' fue puesto como uno de los jugadores que podía salir del club holandés, sin embargo quedó en simples especulaciones.

Incluso llegó a trascender que el futbolista se iría al Manchester United de la mano de Erik Ten Hag, sin embargo esto no fue así y los Red Devils ficharon a Casemiro.

El mexicano es una pieza importante en el Ajax. Instagram - Edson Álvarez

Ahora, la sorpresiva oferta del Chelsea tendría a Edson Álvarez a las puertas de un enorme sueldo y, por supuesto, el reto de jugar en una de las mejores ligas del mundo.

Lo primero que destaca sobre el interés del conjunto londinense hacia el canterano del América es que la oferta inicial por su carta es de 55 millones de dólares.

Con el mercado de fichajes en sus últimas horas, la última palabra sobre el futuro del centrocampista es completamente de su actual equipo, que ya sufrió duras bajas.

El 'Machín' sería una dura baja para el Ajax. Instagram - Edson Álvarez

El increíble salario que le ofrece el Chelsea a Edson Álvarez

Difícilmente un futbolista se resistiría a jugar en una mejor liga y además percibir un salario mucho más alto, esta es la situación en la que está el 'Machín' ahora.

Según información de diversos medios, el Chelsea le ofrecería a Edson Álvarez un increíble sueldo cuatro veces más alto que el actual recibe, cantidad que asciende a los 4.4 millones de dólares anuales.

El mexicano presume más de 100 encuentros disputados con el conjunto holandés, además sumó tres títulos en Países Bajos, dos de liga y uno de copa, ¿merece ir a un reto más grande?

Google News