Comparta éste artículo
REAL MADRID

Casemiro: El negocio redondo que cierra el Real Madrid con el Manchester United

El futbolista brasileño, Casemiro, dejará las filas del Real Madrid para enrolarse a las del Manchester United de la Premier League de Inglaterra y con un contrato millonario.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista brasileño continuará su carrera deportiva en las filas del Manchester United de Inglaterra.Créditos: Instagram: @casemiro

El Real Madrid está viviendo momentos de tensión, ya que en las últimas horas se dio a conocer que el mediocampista brasileño, Carlos Henrique Casemiro, dejará sus filas para jugar con el Manchester United y ahora el cuadro merengue buscará su reemplazo para lo que resta de la temporada.

La baja Carlos Henrique Casemiro se dio a conocer a través de las redes sociales del Real Madrid, en donde resalta todo el aprecio que le tiene el conjunto español al futbolista brasileño, ya que lo considera como parte importante de la historia del club.

"El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro… el club quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este equipo", se lee en el comunicado que compartió el cuadro español.

TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de Florentino Pérez a fans que le pidieron fichaje de Cristiano Ronaldo 

La venta de Casemiro, de 30 años de edad al cuadro del Manchester United, llamó la atención, puesto que el mediocampista llegó a las filas del Real Madrid por la cantidad de 121 millones de pesos y ahora el jugador sudamericano se fue vendido a Inglaterra por 1,416 millones de pesos mexicanos (70 millones de euros).

Aunado a ello, se reveló que el futbolista brasileño cobrará el doble del sueldo que ganaba en el Real Madrid, además de firmar un contrato de cuatro temporadas y con opción a una más, por lo que el jugador podrá disfrutar de esa paga durante los próximos cuatro años. 

TE PUEDE INTERESAR: Dan a conocer a los nominados al Balón de Oro 2022; ¿y Lionel Messi?

El conjunto inglés utilizó sus redes sociales para hacer oficial la llegada del brasileño a sus filas. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que la directiva merengue y el futbolista llegaron a un buen acuerdo, pese a que era un jugador indispensable en su 11 titular. No obstante, comentó que por todo lo que el brasileño aportó para el equipo, Florentino Pérez no dudó en abrirle las puertas del cuadro madrileño para que continuara con sus sueños.

"El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene, pero es clara su voluntad de salir”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

¿Cuál es el palmarés de Casemiro con el Real Madrid?

El jugador brasileño de 30 años llegó al Real Madrid procedente del Castilla, pero en poco tiempo pudo debutar con el primer equipo, desde entonces ganó todo lo que pudo con los merengues.

Su palmarés lo conforman tres Ligas de España, cinco Champions League, una Copa del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y las mismas de España.

El Real Madrid destacó los títulos que consiguió el brasileño estando en sus filas. Foto: Twitter @RealMadrid

Casemiro se va del Real Madrid alzando la Supercopa ante el Eintracht Frankfurt y en donde fue nombrado como el jugador del partido por su desempeño en el mediocampo.

Google News