Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

La respuesta de Florentino Pérez a fans que le pidieron fichaje de Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez dio una contundente respuesta a los aficionados que le pidieron que fichara a Cristiano Ronaldo.

TENDENCIAS

·
Florentino fue muy claro con su postura para fichar al portugués.Créditos: Twitter - Real Madrid / Screenshot

Florentino Pérez dejó en claro su postura sobre si contrataría Cristiano Ronaldo luego de que algunos aficionados del Real Madrid lo cuestionaran al respecto.

Por difícil que parezca de creer, el futbolista portugués vive momentos de incertidumbre en su carrera al querer salir del Manchester United pero, presuntamente, no ser querido en varios equipos.

Ha trascendido en diversos medios que clubes como Chelsea y Bayern Munich le habrían cerrado las puertas al jugador pese a ser considerado uno de los mejores del mundo.

El luso querría jugar la Champions - Instagram - Cristiano Ronaldo

La respuesta es sencilla sobre el no fichar a Cristiano Ronaldo y hasta el propio Florentino Pérez lo dejó en claro cuando fue cuestionado por sus propios aficionados.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia que algunos fans merengues se encuentran con el presidente de la institución blanca y le lanzan la petición.

"Firma al Bicho", "presi, firma a Cristiano", se escucha decir a los seguidores mencionados mientras el directivo frena su paso para atenderlos a unos metros de distancia.

¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?", sentencia el 'Presi' mientras extiende los brazos.

Florentino Pérez deja en claro con su respuesta que, como muchos otros lo han comentado, el fichaje de Cristiano Ronaldo no es viable por su edad pese a su calidad, esto es reflejo de que los clubes ahora están más interesados en los proyectos a mediano y largo plazo.